‘Enviado especial’ se estrena viajando al futuro en ‘El destino de la humanidad’

enviado-especial-humanidad
Jalis de la Serna vuelve con 'Enviado especial'. (Foto: LaSexta)

¿Viviremos hasta los 140 años? Con esta pregunta vuelve el programa conducido por el periodista Jalis de la Serna, ‘Enviado especial’, para investigar sobre el futuro de la sociedad en su primer programa titulado ‘El destino de la humanidad’.

Esta segunda temporada del programa intentará ahondar en las necesidades y los avances médicos y tecnológicos que se van sucediendo por el mundo, que puedan beneficiar a un mundo globalizado como el nuestro.

El destino de la humanidad

En esta primera entrega de la temporada, Jalis de la Serna, viajará hasta los lugares del planeta que más avances han ido haciendo en los últimos años respecto a la medicina predictiva.

Anticipándose a la realidad, su viaje lo situará en las predicciones del año 2050, planteándose varios interrogantes de cómo cambiará la vida por aquellos años.

¿Por qué dejaremos de comer pescado? ¿hasta dónde llegará la digitalización? o ¿qué estilo de vida llevaremos junto a los robots? serán algunas de las preguntas que intentará responder ‘Enviado especial’.

En su visita a puntos dispares del plantea como Suecia, Japón, Singapur o Filipinas, ‘Enviado especial’ demostrará que el futuro ya ha llegado en muchas zonas del planeta.

Según la información del programa de hoy jueves, la búsqueda de la curación del alzhéimer, el cáncer o los infartos de miocardio, serán el eje conductor del programa, qué se trasladará hasta clínicas especializadas que trabajan por predecir las enfermedades del futuro.

Bajo esta premisa nace el interrogante planteado anteriormente y que en ‘Enviado especial’ nos harán durante el programa, ¿viviremos hasta los 140 años?

En el futuro ya habrá clínicas donde el usuario, pagando un módico precio, podrá averiguar que enfermedades podrá va a tener, y de todo esto se hará eco esta noche ‘Enviado especial’.

El futuro como eje de la nueva temporada

Narrado en primera persona por el periodista Jalis de la Serna, este se someterá al secuenciado de su genoma para saber el futuro de su cuerpo.

Antes, atravesará un camino por lugares donde la medicina esta haciendo avances extraordinarios en distintos campos, muy beneficiosos, para que el hombre viva de media 140 años.

En esta misma temporada veremos al periodista buscar respuestas en asuntos como la robótica, la clonación humana, la sostenibilidad, la inteligencia artificial y el futuro en general, viajando a aquellos países del mundo que nos sacan 30 años en avances tecnológicos.

El futuro y el presente se darán cita cada jueves en ‘Enviado especial’ de LaSexta a partir de las 22:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias