Durán investiga la repentina marcha de Samuel en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-durán-samuel
Durán no tiene claro la repentina marcha de Samuel en 'Amar es para siempre'. (Foto Atresmedia)

Tras lo visto en el capítulo de ayer en ‘Amar es para siempre’, la ficción de Antena 3 se pone de lo más interesante. Los personajes de esta temporada tienen muchas historias abiertas que van a ir buscando solucionar.

Por un lado nos encontramos con el tema de Ernesto Ortega. Después de que Samuel descubriera su mentira, tuvo que sacar su verdadera personalidad para amenazar al médico y lograr que se marchara del país.

Esta marcha ha supuesto que el periodista Diego Durán no crea la excusa de la muerte del amigo de Samuel para salir del país. Por eso comenzará a investigar sobre lo sucedido y pedirá ayuda a Marta.

Gracias a Marta, Durán descubrirá que Samuel jamás cogió el vuelo a Nueva York en ‘Amar es para siempre’.

Por otro lado la familia Ortega prepara la fiesta de cumpleaños de su hija Laura, y le van a hacer una fiesta sorpresa.

Pero Laura tiene otras intenciones que son pasar la noche con Ignacio, y tener un encuentro íntimo. La sorpresa se la llevarán todos al comprobar lo que pasa entre los dos jóvenes.

Manolita no consigue perdonar a Benigna

La acusación por robo que le hicieron a Luisita no ha sentado nada bien a su madre Manolita después de que se supiera la verdad.

La relación con Benigna sigue muy fría, pero Luisita hablará con su madre para que perdone a la dueña del hostal. Durante esta conversación Luisita aprovechará para preguntar por su verdadera madre biológica a Manolita.

En el semanario siguen preparando la próxima edición, pero los periodistas tienen sus propias historias entre ellos en ‘Amar es para siempre’.

Susana hablará con Vicky y Llanos, sobre todo para pedirles perdón por lo sucedido con Javier. La hija de Julián Azevedo está muy arrepentida de haber desvelado la historia de ambas con el padre de Javier, Ernesto Ortega.

En la misma redacción, el ilustrador Lalo recibirá una llamada que lo pondrá contra las cuerdas. El certamen ha descubierto que el premio era en realidad para él, y le va a exigir que devuelva el dinero o tendrá que ir a la cárcel.

El problema de Lalo, tal y como contará a sus compañeros, es que ese dinero ya se lo ha gastado.

Por último, Julián Azevedo agradecerá en ‘Amar es para siempre’ a Benito toda su ayuda, y le confesará que está pensando en volver a México, aunque no sabe como se lo dirá y como se lo tomará su hija Susana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias