Audiencias TV: Datos de audiencia del miércoles, 11 de abril

audiencia-miércoles-11-abril-césar-brandon
César Brandon, ganador de 'got Talent' y líder de audeicnai de ayer noche. (Foto: Telecinco).

La noche de ayer miércoles estuvo marcada por la final de la tercera edición del programa de Telecinco, ‘Got Talent’, que se hizo con el máximo de audiencia al superar a la serie de Antena 3, ‘Fariña’, que a pesar de hacer buenos números, perdió puntos de share respecto a la semana anterior quedándose en un 14,2%. 

Por su parte el reality de Mediaset cerró su edición coronando al poeta César Brandon, y consiguiendo reunir a más de 2.264.000 espectadores con un 19,7% siendo lo más visto de la noche, a pesar de no llegar a los registros de su segunda edición, donde ‘Got Talent’ consiguió un 25,7% de share en la final.

En TVE se despedía casi por sorpresa el programa ‘Desaparecidos’ que marcó un 7,2% bajando los registros de la semana pasada en 1,7 puntos.

Por su parte LaSexta se hizo con un buen puñado de espectadores al emitir un amplio resumen del Real Madrid – Juventus, y consiguió hacerse con un 7,8%, dejando a Cuatro y su ‘Viajeros Cuatro’ con tan sólo un 4,9%.

Audiencia del Late Night

Pasados los programas del Prime Time, las últimas horas de televisión estuvieron ocupadas en audiencia por el final de la gala de ‘Got Talent’, que se hizo con un 15,1% y una reposición del programa, que siguió en su buena senda de público.

Por su parte Antena 3 volvió a dar un bajón en esta franja con la película ‘Kalifornia’ que tan sólo logró reunir a un 6,15 de los espectadores.

Igual ocurrió con el resto de cadena que marcaron unos registros muy escuetos.

En LaSexta la reposición de ‘Policías en acción’ se quedó en un 2,3%, 2,75 y 2,8% en sus tres emisiones.

La otra cadena de Mediaset, Cuatro, tampoco supo reunir a demasiada audiencia con ‘Callejeros viajeros’ marcando un discreto 4,4%.

Por último ‘El debate de la 1’ continuó los malos registros de ‘Desaparecidos’ y tuvo que conformarse con tan sólo un 4,2% de share.

Audiencia de la mañana

En la mañana sigue reinando Telecinco y ‘El programa de Ana Rosa’. En franja de coincidencia con ‘Espejo Público’ de Antena 3, el magazine de Telecinco supera con creces al de Susanna Griso, (22% a 16,7%).

Por otro lado parecen estar muy en forma los programas del mediodía dedicados a la actualidad política.

‘Al rojo vivo’ volvió a conseguir un magnífico 13,7% de audiencia y ‘Las mañanas de Cuatro’ un gran 10,8%.

Por su parte ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3, marcó datos históricos marchándose hasta el 17,4% de share.

Finalmente el Minuto de Oro de ayer fue para ‘Got Talent’ a las 22:59, cuando consiguió reunir a 3.567.000 espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias