Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, miércoles 11 de abril?

que ver hoy
¿Qué ver hoy en televisión? Consulta nuestra guía tv.

Noche de emociones encontradas. Por un lado, tenemos una gran final que despide uno de los talent shows más emocionantes de la temporada. Junto al mismo también tenemos otra despedida, ésta por motivos de baja audiencia. Y luego vuelven las series de éxito, los viajes y el fútbol de Champions. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta la programación en tv de hoy, miércoles 11 de abril de 2018.

‘Got Talent España’ en Telecinco (22:00 h)

Gran final de ‘Got Talent España 2018’, que llega a su emisión última con los 15 concursantes ya clasificados. A partir de las 22:00 horas de esta noche, el público y el jurado formado por Risto Mejide, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez deben decidir quién se hace con el triunfo final. Por delante, duras pruebas que tienen como favorito a César Brandon, el poeta, pero en una final como esta, todo pueda pasar.

‘Fariña’ en Antena 3 (22:40 h)

Mientras tanto, Antena 3 continúa con la emisión de una de sus series estrella, ‘Fariña’. En el capítulo 6, que nos transporta hasta el año 1986, veremos a la cooperativa de traficantes gallegos metidos de lleno en el negocio de las drogas con excepción de Modesto Doval y Terito. Además, Castro investiga sin descanso la muerte de su hermano Braulio, interrogando al mismísimo Sito Miñanco para saber qué le pasó a su familiar.

‘Desaparecidos’ en La 1 (22:30 h)

Recién anunciado por Paco Lobatón, ‘Desaparecidos’ se despide esta noche de sus emisiones en La 1. El programa no ha terminado de cuajar entre la audiencia, así que hoy veremos la última entrega del espacio que se dedica a investigar las desapariciones más misteriosas acaecidas en España en los últimos años.

‘Champions Total’ en La Sexta (22:40 h)

La Sexta apuesta, esta noche sí, por la emisión de su contenedor ‘Champions Total’. Encabezado por sus presentadores deportivos estrella, como son Josep Pedrerol o Manu Sánchez, emitirá amplios resúmenes de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League de la UEFA, que enfrentan al Real Madrid con la Juventus de Turín y al Sevilla con el Bayern de Múnich.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:45 h)

Por último, Cuatro repite con su estreno de la semana pasada, ‘Viajeros Cuatro’, que tuvo una tímida acogida en su primera entrega. En esta ocasión, los reporteros cambian Silicon Valley por Beirut, la capital del Líbano que alberga a 4 millones de habitantes en un lugar repleto de contrastes. Sin duda, una cultura que merece la pena conocer y descubrir por sus peculiaridades tan curiosas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias