Hugo, ex de Sofía, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’

Hugo, ex de Sofía, concursa en Supervivientes 2018
Hugo, ex de Sofía, concursa en Supervivientes 2018

El programa de este martes ‘Tierra de nadie’ desveló quien sería el nuevo concursante que vendría a sustituir la marcha de Adrián en ‘Supervivientes 2018’. Para acabar de perfilar el culebrón Sofía, ahora se verá las caras con uno de sus ex, Hugo, quien también participó en el programa de Mediaset, ‘MYHYV’.

Jorge Javier así lo anunciaba ayer. “Debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución”.

Hugo confirmaba que su relación había sido “dura y complicada” con lo que promete dar algo de guerra en la isla. Esta situación ha provocado el descontento del hermano de Sofía, Cristian, que no tardó en decirla al chico: “Tú lo que eres es un impresentable. ¿A qué vienes aquí, a fastidiarle el concurso a mi hermana? Y otra cosa, para hablar de mi madre te lavas la boca”.

Juegos en plató y en la isla

Durante la emisión de ayer, el plató estaba fuertemente revolucionado. Además de esta noticia, los colaboradores estuvieron lanzándose puyas, y Nagore y Carolina Sobe (se ve que hace tiempo que no se hablan) acabaron haciéndolo y pareció que hacían ya las paces, aunque no quieren saber mucho la una de la otra.

El dúo sacapuntas, formado por Oriana y Carmen Gahona, ha seguido con su estira y afloja y Jorge Javier se lo pasa estupendamente. Además, en la isla, los concursantes han tenido que hacer un juego para poder comer de nuevo. Todos han adivinado más o menos los platos que iban a zamparse y así ha sido.

Además, el programa ha conseguido unas imágenes inéditas de María Jesús y Romina pilladas hablando. Cuando piensan que la cámara no las está grabando, planean un maquiavélico plan contra su ‘amigo’ Fernando.

Saray, esperada en ‘Tierra de nadie’

Mientras que Saray, la concursante expulsada por causa disciplinaria, ha llegado ya a Madrid y dice sentirse arrepentida con la situación vivida con Romina. Recordemos que cogió del pelo y pisó a Romina, tras las continuas provocaciones de esta.

Como vemos la cosa está que arde. Más aventuras, expulsiones y nominados durante la gala de ‘Supervivientes 2018’ este jueves a partir de las 22.00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias