Gipsy Kings

Así será la temporada 4 de los ‘Gipsy Kings’

gipsy kings
Los jiménez regresan a 'Los Gipsy Kings' de Cuatro. (Foto: Cuatro)

No queda nada para el regreso a la cadena de Mediaset la 4 temporada del programa más irreverente e impredecible de la televisión, ‘Gipsy Kings’. Esta nueva entrega de las familias viene cargada de sorpresas y nuevos desafíos para sus protagonistas que nos mostrarán su día a día y como se enfrentan a sus problemas con la gracia y el arte que nos tienen acostumbrados.

Novios nuevos, nudismo o admiradores secretos son algunas de las nuevas aventuras que vivirán las familias de ‘Los Gipsy Kings’, a las que se unirán Las Muñoz.

El nuevo novio de la Rebe

Una de las protagonistas más queridas del programa es sin duda la Rebe. La hija de Los Jiménez aprovechará las distracciones de sus padres, que abrirán una nueva tienda, para tener un romance con un chico que la vuelve loca.

El problema vendrá cuando el padre se entere, lo que no le hará ninguna gracia e intentará convencer a la hija de que esa relación no es buena para la familia. ¿Conseguirá Daniel que su hija ponga fin a su relación?

Por otro lado las llamadas «reinas del brillo», Raquel y su hija, Noemí Salazar, siguen en su empeño de ser empresarias y van a tener una aventura fuera del barrio.

Ambas viajarán hasta la ciudad de San Francisco para expandir su moda al otro lado del charco. Su aventura empezará en Segovía hasta llegar a la ciudad norteamericana donde muchos conocerán a muchos fans desconocidos.

Otra de las historias que más han enganchado en las últimas temporadas han sido las del peluquero más querido por Los Montoya.

Cristo Contreras contará este año con mucho más protagonismo en la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ y seguirá su trabajo de estilista, pero descubrirá que tiene un admirador secreto que lo observa en todos sitios.

Nueva familia: Las Muñoz, las reinas del Rastro

Otra de las sorpresas de esta temporada viene de la mano de una nueva familia a la que seguir el rastro en ‘Los Gipsy Kings’. Se trata de Las Muñoz, una familia de mujeres gitanas que se dedican a vender en el rastro los domingos.

Sin duda no pasarán desapercibidas, ya que esta temporada las conoceremos queriendo celebrar el 18 cumpleaños de una de ellas, y no quieren escatimar en invitados: 1.000 personas para celebrar la mayoría de edad en ‘Los Gipsy Kings’. 

Por último la familia mallorquina Fernández Navarro, también vuelven al programa con ganas de mostrar todas sus hazañas dentro y fuera de la isla.

Esta vez van a dar la nota en unos cuantos viajes y conocerán magos, cantantes, exhibicionistas e incluso s atreverán con el nudismo. 

No hay una fecha confirmada de estreno, pero ‘Los Gipsy Kings’ estarán de vuelta en Cuatro próximamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias