Programación TV

Programación TV: Qué ver hoy en televisión, martes 10 de abril

Qué ver hoy
¿Qué ver hoy en televisión?

Llega el martes y las grandes cadenas españolas continúan con sus proyectos de primavera más potentes. Hoy volvemos con ‘Supervivientes 2018’, el reality del momento, que triunfa en cualquiera de sus tres galas semanales, frente al fútbol de Champions, series, cine y especiales. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación toda la programación de tv del martes, 10 de abril de 2018.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco (22:00 h)

Supervivientes 2018’ continúa con su emisión de la primera gala de la semana. Como decía el sabio, ‘el show debe continuar’. Cosechando éxito tras éxito con cada programa, veremos qué tal ha sentado el abandono voluntario de María Lapiedra, que dice no poder estar un minuto más sin su hija, y qué tal lleva Sofía Suescun el final de su fallida relación con Alejando Albalá que todos pudimos ver en directo.

UEFA Champions League: AS Roma – FC Barcelona y ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3 (20:00 h y 22:40 h)

Antena 3 emite el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League, que enfrenta a Roma y al FC Barcelona. Todo parece decidido con el 4-1 cosechado por los catalanes en el encuentro de ida en el Camp Nou, pero siendo la máxima competición europea, cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, alcanzamos ya el capítulo 9 de ‘Cuerpo de élite’, la serie de éxito que emite Antena 3. El equipo se ha roto con Salva o Rafita, según se mire, despedido, Berta entristecida por haber descubierto la mentira y Elena con su matrimonio en crisis. Para colmo, Eñe se descubrió como el traidor y Montse se tiene que recuperar de su ruptura sentimental. Y por si todo ello fuera poco, ahora Ximo ha sido infectado con un virus mortal provocado por un paciente en lista de espera de la sanidad pública harto de que no llegue el día en que le operen de vegetaciones.

‘First Dates: Especial Segundas Oportunidades’ en Cuatro (22:45 h)

El espacio conducido por Carlos Sobera retorna tras su emisión habitual a un nuevo especial de segundas oportunidades. En este dating show de éxito, junto con su equipo formado por Lydia Torrent y Matías Roure, cualquier cosa es posible en el restaurante más romántico y estrambótico de la televisión española.

Cine: ‘La milla verde’ en La 1 (22:30 h)

Las demás cadenas se deciden por el cine. Por una parte, La 1 llega con un clásico que nunca defrauda. Veremos a Tom Hanks en el drama carcelario ‘La milla verde’ sobre un grupo de presos y sus guardianes en el corredor de la muerte con tintes fantásticos Made in Stephen King.

Cine: ‘¿Qué fue de los Morgan?’ en La Sexta (22:40 h)

Por otra parte, La Sexta se decanta por la comedia con toques de thriller en ‘¿Qué fue de los Morgan?’, interpretada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. La exitosa pareja verá cómo se matrimonio se termina de derrumbar cuando viajan al sur del país escoltados por el FBI para esconderse y proteger sus vidas tras ser testigos de un asesinato en Nueva York.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias