Mahi, la expulsada de ‘Maestros de la Costura’ que no llega a la final

Maestros de la Costura
Mahi no fue capaz de completar los trabajos de 'Maestros de la Costura'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La semifinal de ‘Maestros de la Costura’ se ha celebrado con algún que otro susto. Ya en la primera prueba de la noche, Alicia, una de las favoritas, sufrió un accidente y se cosió el dedo cuando estaba usando una máquina de coser antigua. Aún así, Alicia no se rindió en ningún momento y pidió que le quitaran la aguja para seguir con la prueba. ‘No me duele, puedo seguir cosiendo’, dijo la aprendiz.

Ella y Antonio eran los favoritos para ser los ganadores de este prueba pero, finalmente, y debido al accidente, el jurado decidió que Antonio se lo merecía mucho más ya que su propuesta de traje de época estaba mejor acabada que la de Alicia. Eso sí, la que más sufrió, y que acabó la última, fue Mahi. Parece que los trajes de época no son lo suyo.

En la segunda prueba de la noche, los aspirantes tenían que trabajar en el taller de El Ganso y realizar unos polos a medida para la selección española de hockey, tanto modelos femeninos como modelos masculinos. El equipo formado por Eduardo, Luisa y Mahi se hizo con el triunfo, mientras que Alicia y Antonio, que trabajaron juntos, quedaron los últimos.

Eduardo fue el aspirante salvado y, por tanto, el que se convirtió en el primer finalista de ‘Maestros de la Costura’. El resto tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación que, por otra parte, no era nada sencilla. Debían confeccionar uno de los famosos diseños de Maya Hansen, un corsé. Pero no solo debían tener perfecto el corsé en 90 minutos, también debían personalizarlo.

Este reto se le atragantó a Luisa, Mahi y Antonio. Alicia, por otra parte, supo confeccionar a la perfección el diseño del corsé y personalizarlo. ¿Quién fue entonces el expulsado de ‘Maestros de la Costura’? Mahi. La joven tuvo que abandonar el taller de ‘Maestros de la Costura’ por el diseño que llegó a confeccionar, que no era para nada lo que el jurado esperaba.

Mahi cometió un gran error, escoger el vinilo como tejido para el corsé. El vinilo de por si es un tejido complicado, así que Mahi no consiguió superar la última prueba que se propuso en ‘Maestros de la Costura’.

Esto convirtió a Alicia, Luisa y Antonio, ademas de a Eduardo, en finalistas del programa de ‘Maestros de la Costura’. ¿Quién será el ganador? Lo veremos próximamente en TVE. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias