Flamenco, pop y mucha alma en la segunda gala de batallas de ‘La Voz Kids 4’

la-voz-kids-4-melendy-vanesa-martin
Melendi y Vanesa Martín sufrieron ayer en 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

Ya anunciábamos ayer que la noche de batallas de ‘La Voz Kids 4’ iba a prometer muchas emociones fuertes. Y los talents de esta semana lo han demostrado con unas actuaciones cargadas de alma y de calidad, que han hecho que los coaches tuvieran que tomar decisiones difíciles.

La noche comenzó como se esperaba, con una actuación asombrosa del trío formado por Pablo, Sergio y Oriol, del equipo de Rosario.

Interpretaron la canción de Ed Sheeran, «Thinking out loud», y la coach no pudo dejar de mostrar su admiración por los artistas que consiguieron encandilar a todos los coaches y sus asesores.

Al final Rosario se decidió por Oriol que, según su coach, «tiene un arte que no se puede aguantar».

Con esta primera actuación el espectador sabía que sería una noche de alta tensión en ‘La Voz Kids 4’.

Otra de las grandes actuaciones de la moche fue la versión de ‘Contigo’ de Joaquín Sabina, que interpretaron Juanfri, Nerea e Isabel, del equipo de Antonio Orozco y Pablo López.

Los tres pequeños cantantes realizaron una versión muy particular de la canción y Antonio Orozco tuvo que enfrentarse a la peor decisión de lo que va de programa.

El elegido por el coach para pasar a la siguiente fase del programa de ‘La Voz Kids 4’ fue Juanfri, en una de las mejores actuaciones que se recuerdan en el programa.

Pablo López y su improvisada actuación

Durante el programa de ayer se produjeron momentos mágicos en el plató y en las bambalinas de ‘La Voz Kids 4’.

Pablo López no dudó un momento y ponerse al frente del piano para tocar y cantar «Contigo» junto a las dos talents eliminadas del programa. 

Un sueño cumplido para el artista malagueño, que se confesó un gran admirador de Joaquín Sabina.

La gala continúo con el nivel por las nubes y los coaches cada vez con más dificultad para elegir a sus favoritos.

Rosario vivió otra actuación de infarto con el trío flamenco formado por Laura, Nayra y Unai. Optaron por un tema de India Martínez, «Vencer al amor», que desató el aplauso del publico.

La elegida fue Nayra tras una gran actuación.

Para terminar las segundas batallas de ‘La Voz Kids 4’, el trío formado por Nerea, Lucía y Laura, interpretaron «Radioactive», consagrando a Lucía como ganadora y una de las más fuertes aspirantes del programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias