Una nueva cobra en ‘First Dates’

Nueva cobra en First Dates
Nueva cobra en First Dates

Hacer la cobra parece estar de moda. El viernes, en ‘First Dates’, uno de los miembros de una nueva cita intentó dar un beso a su pareja y éste recibió una cobra.

Jordi y Selena empezaron bien la cena. Pero, a medida que iba pasando la velada, Selene se iba desencantando. Jordi ha conseguido que su cita se sienta incómoda.

Selena decía que siempre se encontraba con hombres raros y parece que le ha vuelto a pasar. ¡Ya es mala suerte! Camarera de Bilbao, harta de lo siempre, tan sólo quiere encontrar un tío normal. Confiesa que solo se encuentra parejas raras, y cuenta que en una de sus relaciones sentimentales se encontró «un tío gay que no quería admitir que lo era» y que quería estar con ella para excusarse de que realmente le gustaba su amigo.

Mientras Selene y Jordi, de Mallorca, estaban en el fotomatón, Jordi intentó besarla, pero Selene le hizo la cobra. Una más de tantas que hemos podido vivir ya en el programa.

No hablar con la boca llena en la primera cita

Cuando dos personas que no se conocen de nada se encuentran es mejor ser precavido. No es bueno hablar de todo, ni de las manías de uno, ni mucho menos hablar con la boca llena.

Tania se murió de la vergüenza cuando le pasó esto en la cena de ‘First Dates’. Hablaba animadamente con Ángel, su cita, de las cosas que tenían en común. Pues ambos estudiaban derecho y querían encontrar ya el amor. Y en ese momento a Tania, que estaba comentando  cómo sería su chico ideal, se le escapó un trozo de comida de la boca. «¡Qué vergüenza!», confesaba tímidamente a su acompañante. Bueno la verdad es que no fue para tanto y Ángel no lo vio para nada algo malo. Pero hay que tener cuidado.

En general, la velada ha seguido tranquila y parece que se han gustado. Ángel estaba preocupado por una cosa y le preguntó a la chica: «¿Eres de las que da patadas en la cama?». Tania ha declarado que le gusta dormir ampliamente, mientras su acompañante ha sorprendido a su cita por su confesión: «Yo prefiero dormir solo».

En fin, que hay personas raras, pero que muchas veces nos hacen la vida algo diferente. ¿Quiénes serán los próximos en acudir a ‘First Dates’? No te lo pierdas este lunes a partir de las 21.45h. en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias