El máster de Cifuentes esta noche en ‘El Objetivo’ de LaSexta

objetivo-master-cifuentes
El máster de Cristina Cifuentes en 'El Objetivo' de LaSexta. (Foto: LaSexta)

Regresa ‘El objetivo’ con Ana Pastor a las noches de LaSexta tras, como es habitual, de ‘Salvados’ de Jordi Évole. Esta semana Ana Pastor pretende ir con el tema central de la última semana, la polémica del máster de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. 

Esta semana se han podido saber muchos más datos sobre la polémica del máster de Cristina Cifuentes. Además, las fechas han querido que los populares celebrarán su Convención Nacional este mismo fin de semana, con la presencia de Cifuentes, lo que ha dado mucho más morbo a las últimas noticias desveladas.

En el programa de hoy de ‘El Objetivo’ Ana Pastor intentará arrojar un poco de luz a todos los datos y noticias que se han ido sucediendo a lo largo de la semana para intentar esclarecer los hechos que le pueden costar la presidencia a Cristina Cifuentes.

Para la entrevista acudirá hasta el plató de ‘El Objetivo’ el líder socialista por Madrid, Ángel Gabilondo, que responderá a las preguntas de Ana Pastor sobre el tema que lleva siendo noticia más de un mes.

Gabilondo, que presentó una moción de censura el pasado miércoles para sacar de la presidencia de la Comunidad de Madrid a Cifuentes, deberá convencer a Ciudadanos para que les siga si quieren que su propuesta prospere.

Por otro lado Gabilondo expondrá el porqué han presentado la moción y sus razones para creer en las informaciones que han ido apareciendo a lo largo de la semana en los medios de comunicación, y tendrá que responder a algunos interrogantes que Ana Pastor intentará resolver.

Políticos que han mentido en sus currículums

Igualmente esta noche en ‘El Objetivo’ se centrarán en desvelar, que no sólo Cristina Cifuentes ha sido la única política en mentir, supuestamente, sobre su curriculum.

El programa hará un repaso especial sobre aquellos casos conocidos, y menos conocidos, de algunos políticos de nuestro país que han ensanchado su curriculum vitae para conseguir algún puesto determinado o algún trato superior.

Para ello también podremos ver el clásico del programa, maldita hemeroteca, donde enseñarán declaraciones, contradicciones y algunas que otras meteduras de pata de nuestros políticos para que el espectador pueda sacar su propias conclusiones.

Parece que la vuelta tras Semana Santa de Ana Pastor a ‘El Objetivo’ promete un programa muy entretenido e interesante, con uno de los temas de más actualidad del momento.

Será esta noche tras ‘Salvados’, a las 22:30 horas en LaSexta. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias