Eurovisión 2018

Alfred y Amaia se sinceran antes de Eurovisión 2018: ‘Podemos ganar…’

eurovisión 2018
Alfred y Amaia se sinceran antes de Eurovisión: ‘Podemos ganar…’

‘… Pero también podemos quedar últimos’. Está claro que Alfred y Amaia son genio y figura, sin pelos en la lengua (pero sí en otras partes del cuerpo) y la sinceridad y simpatía por bandera. Esto es algo que demuestran en cada intervención que hacen, y así lo han mostrado recientemente en sus últimas entrevistas.

Recientemente han estado hablando con David Sanz, del periódico ‘El Mundo’, y los chicos se han sincerado en muchos temas de interés. Sobre todo, han hablado de Eurovisión. No hay que olvidar que el próximo 12 de mayo serán los representantes de España en el festival más importante de Europa, que tendrá lugar en Lisboa.

Los chicos tienen clara una cosa, no quieren decepcionar. Así pues, su mayor interés es hacer un buen papel interpretando ‘Tu canción’, tema compuesto por Raúl Gómez que refleja la historia de amor que ambos están viviendo. Por ello afirman no plantearse metas. Simplemente hacer su trabajo, dar todo lo que tienen, disfrutar la experiencia, tal como les ha aconsejado Massiel, la primera ganadora española del festival, y dejar que el público decida.

Incluso se han atrevido a comentar los motivos por los que puede ganar una u otra candidatura. Aunque no entran en juegos geopolíticos, sí que afirman que durante años ha estado ganando un tipo de melodía, pero el año pasado el gato al agua se lo llevó Salvador Sobral, cuya propuesta sencilla e intimista es más parecida a la que ellos presentan ahora.

Los chicos también hablan de su vida una vez fuera de la academia. Entienden que hay muchos fans que les siguen y quieren saber cada detalle de su mundo. No en vano estuvieron durante 3 meses las 24 horas en pantalla mientras duró su estancia en ‘Operación Triunfo’. Aun así, les gustaría poder cantar más, y tal vez hacer menos promoción, pero son conscientes de su situación, la aceptan y disfrutan cada minuto con naturalidad y desparpajo.

En cuanto a temas más personales, una vez más Alfred no se corta un pelo. Zanja su polémica con el mundo independentista y afirma que su fuerza y su voz está siempre del lado de los refugiados. Incluso tiene intención de hacer alusión a ello durante el Festival de Eurovisión. Sin duda, es un chico comprometido, y eso se nota en cada aparición pública que realiza.

Alfred y Amaia son chicos con ilusión, con alegría y con ideas propias. A su corta edad, ya demuestran mucha madurez, y eso es algo que a buen seguro se notará sobre las tablas del escenario portugués donde harán un gran papel representando a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias