Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 7 de abril

Qué ver hoy en televisión, 7 de abril
Qué ver hoy en televisión

Llega un nuevo fin de semana y en la oferta del sábado encontramos los espacios habituales. Después de unos días de fiesta y cambios varios, todas las cadenas vuelven a la normalidad con sus debates, el corazón y el cine como platos estrella. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco se apunta una noche más al liderato con exclusiva en su enorme contenedor de ‘Sálvame Deluxe’ para los sábados por la noche. De momento, ofrece como bombazo la entrevista con Miriam, que hablará largo y tendido de su ruptura con el presentador Carlos Lozano. Los amantes del corazón de la cadena de Mediaset tienen una cita ineludible.

‘La Sexta Noche’ en La Sexta (21:20 h)

Por otra parte, La Sexta también sigue a la suya con su gran debate semanal. Durante las cinco horas de emisión en directo, Iñaki López y Andrea Ropero contarán con sus colaboradores habituales y entrevistarán a Pablo Iglesias, líder de Podemos, y al cantante Miguel Ríos. Ambos ofrecerán su visión particular de los temas de actualidad más candentes del momento.

El Blockbuster: ’13 horas: los soldados secretos de Bengasi’ en Cuatro (22:15 h)

Por lo demás, el resto de cadenas se decantan por el cine, como ya es habitual en su oferta de fin de semana. En primer lugar, destacamos la película de Michael Bay13 horas: los soldados secretos de Bengasi’. En esta cinta, basada en hechos reales, conoceremos la peripecia de seis ex militares contratados por la CIA para que protegiesen al cuerpo diplomático norteamericano de la embajada de Libia durante un ataque terrorista el 11 de septiembre de 2012.

El Peliculón: ‘Black mass. Estrictamente criminal’ en Antena 3 (22:10 h)

Antena 3 ofrece en su oferta de ‘El Peliculón’ la película de Scott CooperBlack mass. Estrictamente criminal’. También basada en hechos reales, veremos a Jonnhy Depp en la piel del gánster James Whitey Bulger, que gracias a su pacto con el FBI en los años 70 llegó a dominar la mafia de la ciudad de Boston.

Cine: ‘Una madre imperfecta’ en La 1 (22:05 h)

Mientras tanto, también La 1 se decanta por el cine con ‘Una madre imperfecta’. Con Susan Sarandon y Rose Byrne a la cabeza, narra la historia de una madre que se ve obligada a encauzar su optimismo ayudando a los demás, ya que su hija no tiene el tiempo suficiente para dedicarle a su amada progenitora. Como es evidente, la sesión de risas, malentendidos y situaciones cómicas está servida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias