Audiencias TV: Datos de audiencia del jueves, 5 de abril

audiencia-tv-jueves-4-abril-supervivientes
'Supervivientes 2018' disparó su audiencia ayer noche. (Foto: Telecinco)

Durante noche de ayer jueves se produjo un fenómeno histórico dentro de ‘Supervivientes 2018’. El programa de Mediaset marcó su mejor registro en tres años rozando los 4 millones de espectadores en su gala semanal de los jueves. Con un 32,5% de audiencia, el reality se convierte en el líder indiscutible de la noche de los jueves.

Todo lo contrario le ocurrió a la gran apuesta de ficción de esta temporada en TVE. La serie ‘Fugitiva’ se estrenaba ayer en la cadena público y tuvo un mal registro, o cuanto menos, un discreto registro. Tan sólo un 10,3% de share para la serie de Paz Vega que, a pesar de ser lo segundo más visto de la noche, no llegó a alcanzar los datos esperados para su estreno.

En esta misma franja, Antena 3, sigue sin encontrar un espacio que llene la noche del jueves en la cadena. De nuevo volvieron a programar una película, ‘The jackal’, con Bruce Willis, pero eso no bastó para conseguir un mal dato. Tan sólo un 6,4% de audiencia.

El cine de Cuatro se hizo con un buen 6,7% de cuota de pantalla, con ‘El juego del ahorcado’, lo que supuso ser la tercera cadena más vista de la noche.

Por su parte la otra cadena de Atresmedia, LaSexta, se quedó con un 5,6% con la película ‘Orgullo y prejuicio’.

Audiencia del Late Night

Por su parte en la franja del Late Night, siguió comandado y liderado por ‘Supervivientes 2018’. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez superó sus números de la semana pasada y subió más de 10 puntos con ‘Supervivientes: Resumen’. Pasó de tener un 16,2% de audiencia a un 29,9%.

La cadena menor de Mediaset también fue lo más visto en esta franja de emisión, logrando, con la película ‘El quinto poder’, un 5,6% de share.

Por su parte Antena 3 no logró remontar el vuelo con una nueva película, ‘Espías sin fronteras’ que le supuso un bajo 4,2%, siendo lo más visto del día para la cadena la entrevista de Javier Gutiérrez en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Igualmente en LaSexta volvieron a perder espectadores en esta franja con la bajada de datos de ‘Policías en acción’, registrando un mal 2,9% y 5% en sus dos reportajes emitidos.

Por último el Minuto de Oro del día esta vez fue para ‘Supervivientes 2018’, cuando a las 23:00 horas registró un sensacional 51,6% de audiencia, llegando a los 4.936.000 espectadores enganchados al reality de Telecinco.

Tendremos que estar atentos a los próximos programas de ‘Supervivientes 2018’ para saber si consolida estos magníficos datos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias