Carlos Lozano recibe una sorpresa en ‘Sálvame’: Miriam explicará su ruptura

Miriam explicará la ruptura con Carlos en el Deluxe
Miriam explicará la ruptura con Carlos en el Deluxe

El defensor del espectador de ‘Sálvame’ vino al programa a desarrollar su sección, pero no sabía que el programa le guardaba una sorpresa. Al parecer, su novia Miriam estaba hablando con dirección para llegar a un acuerdo y ser entrevistada en el ‘Sálvame deluxe’ del sábado y contar la ruptura entre ambos.

El presentado se mostró muy sorprendido y dijo que no sabía nada. Al final le dio un poco igual y dijo que ella cuente. Una de las razones que explican esta ruptura podría estar relacionada con su ex Mónica Hoyos.

Desencuentros con Gema López

Ayer, la colaboradora del programa Gema López estuvo en el centro de la polémica, por diversos motivos. Por un lado, se enfrentó a Chelo. Las dos amigas discutieron porque Gema ha dicho que está harta del doble discurso de Chelo. Ésta ha estado a punto de abandonar. «¡Estoy harta de tus insultos!», decía Chelo; «y yo de dar la cara por ti y de que luego recules”.

La aludida se ha defendido diciendo que ella dice las cosas de otra manera, pero la tensión ha ido en aumento hasta que Gema ha llamado a su amiga «cagada», una palabra que ha desencadenado la polémica. Además, Mila se unía al desencuentro. «Baja el ‘tonito’, te pones de rodillas con mucha gente», decía Ximénez.

Mientras que Carlos Lozano, ahora soltero, ha dicho, de manera desafortunada, de la colaboradora: «Me he quedado como Gema, compuesto y sin novia». Ella enseguida le ha respondido: «eso lo dices tú, que te encanta tirarlas, tú qué sabes cómo estoy yo, si yo no hablo de lo mío tú si hablas de lo tuyo». Luego Carlos le ha pedido perdón.

Letizia y las imágenes con la reina emérita

Las polémicas imágenes del desencuentro entre la reina emérita Sofía y la actual Letizia seguirán trayendo cola. El programa ha analizado de nuevo la situación y se ha hecho eco de los abucheos que este jueves recibía Letizia en la calle al asistir a un acto.

El programa ha repasado hechos curiosos, como cuando la reina ensalzaba continuamente a Sofía, y hasta otras imágenes que hacían referencia a este desencuentro ya hace años. Lo que está claro es que esto desembocará en una crisis en la Casa Real.

Hoy más historias y aventuras en el programa ‘Sálvame’ a partir de las 16h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias