Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 5 de abril

Qué ver hoy en televisión, 5 de abril
Qué ver hoy en televisión

Noche de reality en Telecinco con su segunda gala de la semana y estreno en La 1 con nueva serie española protagonizada por Paz Vega. Además, la oferta cinematográfica es excelente para este prime time de jueves. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h)

Nueva gala con protagonistas de excepción para esta noche con el líder de audiencia total en sus tres entregas semanales, ‘Supervivientes’. Por un lado, tenemos a Saray Montoya, que después de afirmar que se iba, regresó al reality. Por otro, Adrián Rodríguez, que sí ha sido firme en su decisión de abandonar la isla. Y, además, se vivirá noche de expulsión, así que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez promete emociones fuertes.

‘Fugitiva’ en La 1 (22:40 h)

Noche de estreno en La 1 con la serie ‘Fugitiva’. Encabezada por Paz Vega con música de cabecera interpretada por Ana Guerra, de ‘Operación Triunfo 2017’, cuenta la historia de una mujer que tiene que tomar una decisión drástica que le llevará a toda una guerra de persecuciones y traiciones para salvar a su familia. Basada en una idea de Joaquín Oristrell, transcurre durante 90 horas llenas de tensión y está interpretada también por Roberto Álamo, Mercedes Sampietro y Charo López.

Cine: ‘The Jackal’ en Antena 3 (22:40 h)

Por su parte, el resto de canales compiten con cine frente al estreno y el poder del reality de Mediaset. Antena 3 se decide por ‘The Jackal’, protagonizada por Bruce Willis y Richard Gere. El FBI se enfrentará a uno de los asesinos a sueldo más peligrosos de la historia, Chacal.

Cine: ‘El juego del ahorcado’ en Cuatro (22:45 h)

Mientras tanto, Cuatro apuesta también por el suspense y la acción con ‘El juego del ahorcado’, interpretada por Al Pacino. Un veterano detective unirá sus fuerzas a un criminólogo para atrapar a un peligroso asesino en serie que vincula sus crímenes al popular juego.

Cine: ‘Orgullo y prejuicio’ en La Sexta (22:40 h)

Mientras, La Sexta opta por cine literario con la adaptación que realizó Joe Wright en el año 2005 de ‘Orgullo y prejucio’, la célebre novela de Jane Austen. Con un reparto encabezado por Keira Knightley, cuenta la historia de las hermanas Bennet en la Inglaterra de finales del siglo XVIII.

Historia de nuestro cine: ‘La comunidad’ en La 2 (21:50 h)

Y si te apetece una sesión de cine español de calidad, te recomendamos en La 2La comunidad’, de Álex de la Iglesia. Comedia negra al más puro estilo patrio para todos los gustos en esta ácida película protagonizada por Carmen Maura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias