Supervivientes 2018

Adrián Rodríguez obligado a pagar 30.000 euros por abandonar ‘Supervivientes 2018’

adrian rodriguez supervivientes
Adrián Rodríguez tendrá que pagar por irse de 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adrián Rodríguez decidió abandonar el programa de ‘Supervivientes 2018’ antes de las tres semanas que exige el programa para empezar a dar el ‘sueldo’ a los concursantes. El problema de esto no es solo que no recibirá el sueldo que tanta falta le hacía a Adrián Rodríguez, sino que, además,  deberá pagar una cuantiosa multa que podría poner en riesgo su economía.

Abraham García, amigo de Adrián, ya le advirtió el domingo pasado que no tirase la toalla y que recordara los ‘problemas económicos’ que le han llevado al programa de ‘Supervivientes 2018’. Pero el joven actor no ha aguantado más y ha decidido decir adiós a la isla y a todos sus sueños. La ansiedad y el hambre pudieron más que él, aunque ahora deberá enfrentarse a todo lo demás.

Parece ser que ha salido a la luz la multa que Adrián Rodríguez tendrá que pagar por haber abandonado el programa de ‘Supervivientes 2018’ y asciende a 30.000 euros, casi nada. Esta multa podría poner en apuros económicos a Adrián que, ahora mismo, se encuentra en banca rota.

A esto tenemos que añadir lo que ya hemos comentado, que la productora no le dará esos 7.000 euros semanales que habían pactado antes de entrar en el concurso, un dinero que le habría solucionado parte de sus problemas económicos, esos que afirma su amigo que tiene.

Adrián debería haber estado tres semanas, como mínimo, para que ese dinero entrase en su cuenta corriente. La productora ha declarado que impone estas normas para que nadie entre y se vaya a los dos días. ‘El programa no es un gancho, es un concurso que cuesta mucho organizar’. ‘El que va a la isla sabe a lo que se enfrenta’.

Además, también es necesario tener en cuenta todo el dinero que le cuesta a la productora los viajes de ida y vuelta de los concursantes, el alojamiento inicial, el ‘sueldo’ de todos ellos y, además, los gastos que tienen de por sí el programa. Es por eso mismo por lo que decidieron imponer esta sanción tan alta.

¿Será por eso mismo por lo que María Lapiedra desea que el público la expulse y no irse del programa? Pues es probable que sí, al igual que el resto de concursantes que se querría ir de la isla. Ahora les toca aguantar en ‘Supervivientes 2018’ si no quieren tener la misma suerte que Adrián y tener que pagar una multa muy elevada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias