Marta y Durán rompen definitivamente en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-marta-novoa
Marta rompe con Durán en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

Nos adentramos en el final de la semana en ‘Amar es para siempre’ y los personajes siguen cambiando en cada una de sus historias.

Por un lado la familia Ortega sigue siendo una de las protagonistas más destacadas de esta temporada de la serie. Ortega y Samuel continúan viéndose y el primo está cada vez más convencido de que el periodista oculta algo.

Tras una conversación con Durán, y seguir a Ortega hasta la pensión, Samuel quiere saber que oculta en ese lugar para engañar a todos diciendo que sale a dar su paseo rutinario.

Además Lalo le proporcionará una información muy útil sobre la relación entre Durán y Ortega.

En la misma familia la relación entre Matilde y su marido vuelve a estar fría. A pesar del beso que se dieron, Matilde se niega a aparecer en público en la presentación del libro de Ortega.

Por otro lado, Javier se entera del beso entre sus padres por su hermana.

Ignacio y Laura, más que amigos

El joven Ignacio está tomando cada vez más protagonismo en ‘Amar es para siempre’. Tras su declaración a María hace unas semanas, las cosas han cambiado mucho.

Ahora su relación es con Laura, de la que no sabe muy bien a donde llegará. Le confesará a María que esta con ella, aunque sigue teniendo sentimientos hacia ésta.

En el mismo sentido, el hermano de Laura, Javier Ortega, tuvo un acercamiento con Vicky, del que se enterará su ex pareja Susana.

Vicky y Susana tendrán un encuentro bastante tenso sobre el tema, en el que la hija de Azevedo preguntará a Vicky desde cuando siente algo por Javier.

Ruptura entre Durán y Marta en ‘Amar es para siempre’

Una de las parejas que parecía tener más futuro en la serie de Antena 3, era la formada por Diego Durán y Marta Novoa.

Pero los acontecimientos han hecho que la pareja de periodistas se enfrié cada vez más, y con la noticia del hijo de Raquel, aún más.

Marta ha tomado una decisión firme, después de mucha reflexión, y es dejar a Durán. La hija de los Novoa asegurará a sus allegados que lo del hijo cambió todo y que siempre serán cuatro en vez de dos.

El periodista ha visto como en la últimas semanas su vida ha cambiado de la noche a la mañana.

La prisión, el despido, la presentación del libro de Ortega y ahora la ruptura de Marta, muchos frentes abiertos en las próximas semanas en ‘Amara es para siempre’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias