Los Cárteles de Cali y Medellín a escena en el nuevo capítulo de ‘Fariña’

Los Cárteles de Cali y Medellín a escena en el nuevo capítulo de ‘Fariña’
Los Cárteles de Cali y Medellín a escena en el nuevo capítulo de ‘Fariña’

Esta noche nos espera el quinto capítulo de ‘Fariña’, que nos traslada hasta el año 1985. Como es de imaginar, y dado el ritmo que sigue la serie, las emociones van a estar a flor de piel, ya que el cerco sobre los narcos se estrecha, pero se resisten a renunciar a su lucrativa vida.

En el capítulo anterior, el 4, que se emitió antes del parón de Semana Santa, pudimos ver cómo los narcos huían a Portugal y se libraban por los pelos de la cárcel gracias a un chivatazo de uno de los agentes del sargento de la Guardia Civil Darío Castro.

Sin embargo, Sito Miñanco se negó a huir. Tras una larga persecución, acaba en las manos de Castro, que lo acusa y lo manda a prisión a Carabanchel. Sin embargo, su paso por el presidio madrileño será mucho más lucrativo de lo que se puede pensar.

Miñanco, en sus días en prisión, entra en contacto con representantes de los cárteles colombianos de la droga, momento en que todo cambiará en la ría. Ahora, el gallego sí se muestra dispuesto a entrar de lleno en el negocio de la cocaína, y nada ni nadie le va a poder detener.

Por otro lado, el resto de capos gallegos se han visto obligados a huir a Portugal ante la persecución de Castro. Sin embargo, sus negocios no se van a quedar parados. En este caso, son sus mujeres, encabezadas por Esther Lago, esposa de Laureano Oubiña, quienes toman el mando.

Pero las mujeres de los capos no están solas. Con la ayuda del abogado extremeño Pedro Ventura, comienzan nuevamente su actividad en la ría y empieza una nueva carrera por traer de vuelta a sus maridos a Galicia.

Sito Miñanco, el rey de la ría de ‘Fariña’

Además, surgen nuevos interrogantes que se responderán en el capítulo de esta noche. Por ejemplo, la visión de Terito de los nuevos contactos de Miñanco, a los que no ve con buenos ojos.

Además, Oubiña descubre a su mujer y otras esposas encabezando el negocio de la droga en Galicia. ¿Qué opinión tendrá de ello?

Son muchas las cuestiones que están todavía por responder. Castro continuará con su guerra personal contra los capos, mientras estos intentan eludir la prisión y la ley con todas las armas a su disposición. Si quieres saber cómo acaba todo, no te pierdas esta noche a las 22:40 horas en Antena 3 el quinto capítulo de ‘Fariña’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias