Programación TV

Qué ver hoy en televisión, martes 3 de abril

Qué ver hoy
¿Qué ver hoy en televisión? | Programación tv hoy.

Esta noche tenemos uno de los menús más variados de toda la semana. Si eres amante del mejor fútbol, de los realities, del cine o de las series, no te pierdas la parrilla de prime time porque viene muy completa. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación la programación de tv para hoy, martes 3 de marzo de 2018.

Fútbol Champions: Juventus – Real Madrid y ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3 (20:40 h y 22:40 h)

En primer lugar, Antena 3 emite uno de los encuentros estrella de estos cuartos de final de Champions League, el esperado Juventus – Real Madrid.

Luego, continúa con su apuesta decidida por las series y ofrece una nueva entrega de su exitoso ‘Cuerpo de élite’. En su habitual afán por parodiar la realidad nacional, tanto el líder de la oposición, Carreño, como Ocaña, el ministro, se suben al bus de la corrupción o Cloacabús, donde van a vivir una aventura al más puro estilo ‘Speed’ de Keanu Reeves.

‘Champions Total’ en La Sexta (22:30 h)

La Sexta apuesta por un contenedor en el que ofrece el resumen de los dos partidos pertenecientes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, que enfrentan a Juventus de Turín con Real Madrid y al Sevilla con el Bayer de Múnich. Encabezado por Josep Pedrerol y Matías Prats, el equipo de deportes de Atresmedia analiza cada encuentro en detalle.

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco (22:00 h)

Mientras tanto, Telecinco continúa con su desfile triunfal con cada gala de ‘Supervivientes’ ya sea ‘Tierra de nadie’ como hoy, o bien ‘Conexión Honduras’. El reality tendrá de todo, especialmente tras las últimas noticias, que indican que tanto Adrián como Saray han abandonado la isla tras 18 días de convivencia por diversas razones. Las reacciones de tertulianos, colaboradores y familia y amigos las veremos al detalle en la gala de esta noche.

‘First Dates: Especial Second Dates’ en Cuatro (22:45 h)

Esta noche, Cuatro también ofrece una novedosa propuesta, y se decanta por un especial de ‘First Dates’ tras su emisión habitual en el Access prime time. En este caso ofrece un ‘Especial Second Dates’ donde veremos qué tal se desarrollan las segundas citas con los participantes más peculiares que han pasado por el singular establecimiento de Carlos Sobera.

‘Infiltrado’ en La 1 (22:35 h)

Finalmente, La 1 se decanta por el cine con ‘Infiltrado’. Dirigida por Brad Furman con reparto de lujo encabezado por Bryan Cranston y Diane Kruger, cuenta la historia real de tres policías norteamericanos infiltrados en una banda colombiana de narcotraficantes que les llevará a formar parte de una de las mayores operaciones antidroga de la historia. La tensión y la emoción están servidas desde el primer minuto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias