El Cloacabús será el protagonista del próximo capítulo de ‘Cuerpo de élite’

Cloacabús
El Cloacabús hoy en 'Cuerpo de élite'

Si te gustó la película ‘Speed’ que protagonizaron Keanu Reeves y Sandra Bullock, no te puedes perder el capítulo de ‘Cuerpo de élite’ de esta noche en Antena 3. Y si no te emocionó el citado film de acción, da igual, porque la entrega que esperamos hoy promete emociones fuertes y humor a raudales.

Para empezar, Carreño, el líder de la oposición y de la Alianza, invitará al ministro al autobús de la corrupción, también llamado Cloacabús. Lo que no pueden imaginar sus viajeros, incluido el propio Julián Ocaña, es que alguien ha ocultado una bomba que puede acabar con la vida de cuantos viajan en el vehículo.

Pese a que Andrea, ayudante de Julián Ocaña, el ministro, le ha advertido de que no acepte la invitación de subir al Autobús de la Alianza, este se sube encantando al vehículo sin imaginar en ningún momento que su vida y la de quienes viajan con él están en peligro.

En el capítulo de esta noche, el encargado de inutilizar la bomba será el experto en explosivos del ‘Cuerpo de élite’, Ximo. ¿Será capaz de lograrlo? Solo lo consiguió una vez con un mecanismo tan sofisticado, y sucedió 20 años antes.

Por su parte, el equipo regional de policías secretos encuentra pistas que les llevan hasta Efe como autor del posible atentado en el Cloacabús. ¿Será su jefe el traidor dentro de la base?

Andrea crea una cortina de humo mientras Berta y Rafita se fugan del ‘Cuerpo de élite’

Para evitar que el incidente del Cloacabús trascienda, Andrea imagina una cortina de humo que incluye a los hermanos Zabaleta. Sus ‘amantes’, no obstante, acabarán por creerse sus papeles pudiendo llevar al desastre toda la operación.

Y, mientras tanto, parece ser que Efe tenía razón, y Eñe, el novio de Montse, no es trigo limpio. En su enfrentamiento, el propio ‘Cuerpo de élite’ podría desaparecer.

Por su parte, Rafita es descubierto por los miembros del equipo excepto Berta. Así pues, haciéndose pasar por Salva, tratará de convencer a la catalana para que huyan antes de que se desvele todo el pastel, ya que ha sido expulsado del cuerpo.

Y por si todo esto fuera poco, la relación entre Elena y Ximo parece cada vez más estrecha. Además, la ex militar ha recibido un test psicológico de su hijo, Martín, que arroja datos preocupantes, por lo que trata de falsearlos usando la tecnología de la base.

Así que, si quieres saber cómo se desentraña esta enorme madeja de entuertos, no te pierdas esta noche a las 22:40 horas ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias