Manoli se atreve a ser un hombre en ‘Cámbiame’

Cámbiame
Manoli vestida como un hombre en 'Cámbiame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Empezamos la semana de ‘Cámbiame’ con dos looks muy interesantes. El primero ha sido un cambio express que Cristina Rodríguez le ha realizado a Marina, una estudiante que deseaba cambiar de look de cara a su futuro laboral. El segundo cambio ha sido protagonizado por Manoli que, por fin, se ha atrevido a vestirse como un hombre.

Marina es una estudiante que quiere un cambio de look. Ella viste con vaqueros y jerséis, pero ahora quiere dar una imagen más seria de cara a su futuro laboral. Es por eso por lo que ha acudido a ‘Cámbiame Shopping’. Sabe que en el programa la asesorarán como es debido y eso es precisamente lo que necesita.

El sueño de Marina es poder tener una gran empresa y para ello tiene que dar una imagen un poco más seria y formal. Tras elegir ella misma su primer look, Cristina le ha comentado que le parece soso y aburrido, además de ser anodino y sin personalidad. Marina le ha dado la razón y se ha dejado asesorar por completo.

¿Cuál ha sido el resultado? Cristina ha elegido un look de ejecutiva con pantalón, jersey y chaqueta, muy a la moda. En cuanto al pelo, Cristina ha decidido cortarle y oscurecer. ¡El cambio ha sido increíble y Marina se ha ido contentísima para casa!

La historia de Manoli es muy diferente. Ella es una mujer que siempre ha querido ser hombre pero que nunca se ha atrevido a serlo. Es por eso por lo que sus dos hijas la han animado para acudir a ‘Cámbiame’ y verse, de una vez por todas, como realmente le gusta. Además, toda la familia la apoya, por lo que quiere empezar ya mismo su nueva vida.

Manoli se separó hace un tiempo de su marido. Poco después se enamoró de una mujer y ahora quiere perder todos los miedos que la han rodeado durante todo este tiempo. Quiere gritarle al mundo que se siente como un hombre y por eso acude a ‘Cámbiame’.

Paloma ha sido la estilista que se ha ocupado de su cambio. Ha escogido un traje de chaqueta muy masculino y un corte de pelo perfecto para ella. ¡No podría haberlo hecho mejor! Le ha gustado a todo el mundo, tanto a su pareja como a sus hijas. Los estilistas han aplaudido el trabajo de Paloma, que ha terminado emocionándose por la situación.

Dos nuevos éxitos para el programa de ‘Cámbiame’, sin ninguna duda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias