MI CASA ES LA TUYA

Los momentos más duros de la vida de Luis del Olmo en ‘Mi casa es la tuya’

Luis del Olmo e invitados en Mi casa es la tuya
Luis del Olmo e invitados en Mi casa es la tuya

Este viernes, Bertín Osborne fue a la casa de Luis del Olmo para conversar de su vida y amigos en ‘Mi casa es la tuya’. Del Olmo relató destacados momentos duros de vida como cuando supo que la banda terrorista ETA quería asesinarle.

Del Olmo comentó la forma en la que la banda llegó a intentar atentar contra su vida hasta en ocho ocasiones: «Un día, en directo, uno de sus dirigentes llamó para amenazarme ante toda España». Sin duda, fue algo que condicionó a su familia durante años. Es más, el periodista se abrió a Bertín y confesó que la madre de una etarra le pidió perdón porque su hija había intentado asesinarle.

A esta velada tan especial se sumó Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset. Carlos fue quien cocinó para todos, y junto recordaron momentos de su trayectoria profesional. Pese a ser rivales en las Ondas, ambos periodistas son gran amigos desde hace muchos años.

Rocío Crusset habló sobre algunas confidencias con su padre, como cuando le presentó a su novio y él le dio el visto bueno. Sin duda, la modela dará que hablar de ahora en adelante.

Además, en la comida se unió su hijo Kike del Olmo y contaron que una de las etapas que el periodista recuerda con especial viveza es su labor profesional durante la guerra de Irak: «Todas las mañanas conectaba en directo con Kike del Olmo, mi hijo, que estaba allí cubriendo el conflicto».

No solamente tuvo a Carlos Herrera, si hija y el hijo de Luis, sino que otros profesionales quisieron darle su apoyo en el programa. Mercedes Milá recodaba, a través de videoconferencia, la forma en la que se conocieron ella y Luis del Olmo: «Tenía muy pocos años cuando le conocí y él era el presentador en un programa de radio en el que… ¡nunca fue mi jefe!». Por su parte, Del Olmo ha resaltado la actitud guerrera de su compañera de profesión.

¿Quién será el próximo o próximos invitados de Bertín Osborne? Lo sabremos el viernes a las 22.00h en ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias