Esta noche estreno de la cuarta temporada de ‘Alli abajo’

Alli abajo
Vuelve 'Alli abajo' con muchas risas y novedades
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Vuelve la comedia más esperada de Antena 3. La cuarta temporada de ‘Allí abajo’ se estrenará esta noche a las 22:40 horas en Antena 3. ‘Allí abajo’ vuelve para sustituir a la serie de ‘Apaches’, una serie emocionante y con un final totalmente inesperado. Pero, ¿Qué nos espera con esta comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola?

El primer episodio de la nueva temporada no tiene ningún desperdicio ya que se realizará el bautizo imposible de Elaia, la hija de Iñaki y Carmen. En principio, un bautizo no tiene por qué sufrir muchos contratiempos, pero en el caso del bautizo de ‘Allí abajo’, cualquier cosa puede pasar, ¡Incluso que se pierda el cura!

El bautizo se celebrará en Donosti, por lo que unos cuantos sevillanos partirán rumbo al País Vasco para poder celebrar el bautizo de la niña. En principio es una idea bastante sencilla, pero parece que eso es solo en la teoría. La práctica será mucho más caótica.

A pocas horas del bautizo desaparecerán tanto el padrino como el cura que tiene que bautizar a Elaia. La situación será desesperante pero, como todo lo que pasa en esta serie de Antena 3, se lo tomarán a risa. ¿Aparecerá el cura y el padrino a tiempo para echarle el agua bendita a la niña? Más les vale si no quieren sufrir la ira de Carmen.

Pero, ¿Es esto lo único que viviremos en ‘Allí abajo? Lo cierto es que no. Parece que Carmen recibirá la oferta de un nuevo puesto de trabajo, uno muy importante. ¿Lo aceptará? A más responsabilidad, menos tiempo para estar con Elaia, así que será una decisión difícil la que tendrá que tomar la sevillana.

Y esto es solo el primer episodio. Se presenta una temporada divertida, llena de humor, muchos líos y nuevos personajes. ‘Allí abajo’ vuelve para amenizar la noche de los lunes en Antena 3 con sus historias y sus enredos que te harán reír a carcajadas.

Así que si quieres pasar un rato divertido y desconectar de todo el día, recuerda que todos los lunes, a las 22:40 horas, deberás enchufar tu televisor y sintonizar Antena 3 para reírte sin parar con la serie de ‘Allí abajo’. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no lo haríamos. Esta noche, el primer episodio de la cuarta temporada, una temporada que dará mucho de que hablar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias