Programación TV

Qué ver hoy en televisión, lunes 2 de abril

Qué ver hoy
Qué ver hoy en televisión, lunes 2 de abril | Programación TV hoy

Acaban las fiestas de Semana Santa y las grandes cadenas vuelven a la normalidad poco a poco. Para hoy, Antena 3 tiene preparado un esperado regreso con una de sus series estrella, la más vista en el año 2017 de ficción nacional que aspira a renovar su título. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación toda la programación en TV de hoy lunes, 2 de marzo.

‘Allí abajo’ en Antena 3 (22:40 h)

Antena 3 estrena esta noche la esperadísima cuarta temporada de ‘Allí abajo’. De momento, la llegada de la hija de Iñaki y Carmen ha trastocado todos sus planes. Ahora están separados, pero tienen una relación cordial. Sin embargo, la sevillana recibe la oferta de su vida, dirigir la clínica, pero el vasco tiene la posibilidad de comprar el Kaia. Y con estas premisas parte una nueva tanda de capítulos que llenará de risas las noches de los lunes con la mejor ficción nacional.

‘La Voz Kids’ en Telecinco (22:00 h)

Pero las demás cadenas no se quedan atrás con sus ofertas de prime time. Tras unas semanas espectaculares con las audiciones a ciegas, ‘La Voz Kids’ comienza esta noche con las batallas entre los artistas asesorados por Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, que tendrán en apoyo de Pablo López, Rosana y Vanesa Martín respectivamente. Sin duda, el espacio presentado por Jesús Vázquez entra en una nueva fase llena de emoción.

‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:30 h)

Mientras tanto, La 1 continúa a lo suyo con su talent show ‘Maestros de la costura’. Esta noche visitan a los concursantes los exconcursantes de ‘MasterChef Junior’. ¿Su labor? Diseñar ropa para los niños durante 90 minutos. Y luego, en la prueba eliminatoria, será la cantante Alaska la encargada de un pedido muy especial que decidirá quién abandona el programa.

El Blockbuster: ‘El amanecer del planeta de los simios’ en Cuatro (22:45 h)

También Cuatro se apunta a un especial con su Blockbuster este lunes en lugar de ‘En el punto de mira’, como es habitual. Esta noche estrena ‘El amanecer del planeta de los simios’. La segunda entrega del reboot de la saga que en su inicio popularizase Charlton Heston nos muestra cómo César encabeza una revolución frente a los pocos humanos que sobrevivieron a un virus devastador. La paz alcanzada ha resultado efímera, y sus protagonistas, Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman se enfrentan a un problema serio, ¿cuál de ambas especies se preservará?

El Taquillazo: ‘Everly’ en La Sexta (22:40 h)

Por último, La Sexta presenta un nuevo Taquillazo. Esta noche emite ‘Everly’, una cinta de acción protagonizada por Salma Hayek, que desde su apartamento ha de hacer frente a los asesinos que envía su ex novio si quiere sobrevivir a un jefe mafioso especialmente insidioso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias