Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 1 de abril

Qué ver hoy en televisión, 1 de abril
Qué ver hoy en televisión

Último día de Semana Santa que, además, coincide con el primer día del mes de abril. Las televisiones ya vuelven a su programación habitual, aunque no todas han variado su parrilla a la que nos tienen acostumbrados. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

Como es habitual, Telecinco no ha variado su programación durante la Semana Santa, y mucho menos lo iba a hacer esta noche. De momento, el contenedor de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sigue con Sandra Barneda al frente con bastante éxito. El espectáculo de este programa está tanto en la isla como entre los tertulianos de sus galas y debates, y este espacio es un buen ejemplo de ello. Una noche más, viviremos emociones fuertes con su grupo de colaboradores.

‘Malas compañías’ en La Sexta (21:30 h)

La Sexta y su apuesta decidida por la política vive una nueva entrega de ‘Malas compañías’, el espacio que presenta Cristina Pardo y que persigue a los personajes más destacados de España que han sido imputados por diversos casos de corrupción en nuestro país. Este año han decidido empezar por los EREs de Andalucía, que bien merecen un programa doble por la enorme repercusión mediática que han tenido.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

Desde unas semanas la página web de Cuatro tiene anunciado el programa de Jesús Calleja con Ágatha Ruiz de la Prada, la célebre diseñadora de moda española. No es raro que los responsables de Mediaset cambien de opinión a última hora, pero parece que al fin irá la vencida y podremos ver a esta urbanita devota metida en líos aventureros de mano del famoso presentador. Ambos se verán las caras con la selva y vegetación exuberante de Costa Rica, en estado virgen todavía a día de hoy.

Cine en La 1 (22:05 h)

Como es habitual en las noches de La 1, la televisión pública española opta por el cine, y hoy domingo, con el fin de la Semana Santa, vuelven a su programación común apostando por el drama, la aventura y la imaginación de las grandes producciones de éxito a nivel mundial.

Cine en Antena 3 (22:10 h)

De momento, Antena 3 no se ha decidido por un formato particular para las noches de los domingos. Habitualmente emiten cine, que vuelve a ser su apuesta de hoy. Tras el éxito relativo de ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’, estamos a expensas de saber cuál será su nueva apuesta para las películas del fin de semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias