Cómo apoyan los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

Cómo apoyan los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia y Alfred para Eurovisión 2018
Cómo apoyan los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, como ganadora y finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ y representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar el 12 de mayo próximo en Lisboa, necesitan todo el apoyo posible para obtener una buena clasificación. Así lo confirman sus compañeros del talent show de La 1, que están apoyando con todas sus fuerzas a la pareja de moda en redes sociales.

La relación de amor que mantiene la pareja ha conquistado a todos, incluidos sus compañeros. Es evidente que durante la convivencia en la academia de ‘OT 2017’ no todo han sido parabienes, porque es normal, ya que todo se intensifica. Sin embargo, sí que en cierto modo han formado una familia, y eso es algo que se nota en sus declaraciones, en sus fotos y en sus apariciones públicas.

En cualquier gala a la que ha asistido cualquiera de los concursantes, o incluso en sus declaraciones y entrevistas en diversos programas, han demostrado cariño, compañerismo y buen rollo. Así se desprendió de un evento pasado organizado por Citröen o en el programa ‘De todo corazón’ de Telemadrid. Siempre que han tenido ocasión, los concursantes de ‘OT’ han enviado ánimos y cariños a los representantes españoles.

Los últimos apoyos a Amaia y Alfred

Recientemente, algunos de los concursantes que más han dado que hablar, como son Ana Guerra y Aitana, Miriam, Roi y Cepeda, tuvieron palabras de cariño para los chicos. Para ellos, Amaia fue la justa ganadora. Además, apuestan por la pareja que forman, por el tema que interpretarán, ‘Tu canción’, y por una clasificación excelente que no les bajará del tercer puesto, según afirmaba Ana, integrante de las Aitana Wars. Sin duda, sería todo un éxito.

Además, Cepeda y Miriam alaban las facetas de artistas de Amaia y Alfred. Ambos, gracias a su amor y profesionalidad, son capaces de crear un ambiente mágico sobre los escenarios.

También Roi tenía palabras de alabanza para los chicos. Según sus comentarios, ambos tienen fuertes valores y son personas valientes. No temen expresar sus ideas en público, pese a lo convulso de los momentos que vivimos.

Podemos observar que no solo los fans se han rendido al arte y la simpatía de Amaia y Alfred. Todos los que les siguen, quienes les conocen y cualquiera que les trata alaba su faceta artística y humana. Seguro que todo ello se refleja en un éxito total en el Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa con un excelente puesto en la clasificación final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias