‘Supervivientes 2018”: Albalá a Honduras… ¿Isa también?

Albalá viajará a Honduras para romper con Sofía Foto Telecinco
Albalá viajará a Honduras para romper con Sofía Foto Telecinco

La gala de ‘Supervivientes 2018’ de este jueves ha tenido una clara protagonista. Sofía contra todos. La ex gran hermana, mimada y protegida por Telecinco, pues se salvó de ser la menos votada por la audiencia, estalla contra todos.

Discute con los supervivientes, su novio la ha dejado, y vuelve a estar nominada. Pero tiene un punto a su favor, Logan, quien ayer dejó bastante claro que está por ella.

Alejandro Albalá viajará a Honduras

Este jueves, Alejandro dijo sí, sin pensarlo, a la propuesta del programa de viajar hasta Honduras para cantarle las 40 a Sofía. “Voy a ir a decirle las cosas claras y que se dé cuenta que detrás de la cámara hay una persona que siente mucho dolor, aunque ella no tenga ningún sentimiento por nadie”. En el plató las historia continuaban porque Albalá debía oír los coqueteos de su ex novia con Logan mientras que Isa Pantoja está allí impasible para defender a Alberto Isla.

Tanto fue el juego, que Jorge Javier le preguntó luego a Isa si iría a Honduras para hablar con Alberto Isla. Esta no dijo nada, y le respuesta se dará en el debate de ‘Supervivientes 2018’ este domingo.

En la palapa hubo tensión durante todo momento, puesto que Sofía y Alberto tuvieron un duro enfrentamiento porque Sofía se metía con el físico de Chabelita. Alberto respondía: “No le llegas ni a la suela del zapato a Isa”. De todas maneras, la ex gran hermana ha salido airosa del tema y encima se ha salvado y seguirá en la isla con sus compañeros.

Sofía y Logan, más cerca que nunca

Sofía sigue viendo a Logan mucho más allá que un simple amigo. Ha confesado que le echa de menos y le tiene un cariño especial. Pero Logan no se ha quedado corto y también parece seguirle el juego. «Entre Romina y Sofía, me gusta más Sofía”.

Creemos que Logan está entrando demasiado en este tema, y de claro ganador, podría verse tocado por esta relación con Sofía y pasarle factura. En escena ha entrado otra persona Romina. Jorge Javier le ha pregunta qué opinaba de la relación entre Sofía y Logan, y esta ha dicho que bien, pero la gran hermana ha arremetido diciendo que va detrás de Logan y éste no le hace ni caso.

En la gala han pasado más cosas: Sergio y Logan ganan en la prueba de apnea y se proclaman líderes de sus equipos; Saray, Raquel, Sofía y María, nominadas de la semana; y Mayte Zaldívar, segunda ‘asilvestrada’ tras ser la menos votada por la audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias