Mila Ximénez, ganadora de la mejor torrija de ‘Sálvame’

Los colaboradores de Salvame cocinan torrijas
Los colaboradores de Salvame cocinan torrijas

Los colaboradores de ‘Sálvame’ calentaron ayer motores para la Semana Santa. El programa les puso a cocinar torrijas, uno de los tradicionales postres de estas fiestas en toda España.

En una improvisada cocina, cada uno de los colaboradores han elaborado sus mejores torrijas. Más crujientes, con menos azúcar, con mucho cuidado a la hora de darles la vuelta… no es fácil su elaboración. Y además estaban bajo la supervisión de José Luis, el ganador de la anterior edición de ‘Supervivientes’ que además participó con importante éxito en ‘Masterchef’.

La mejor se la ha llevado Mila Ximénez que ha ganado tres horas libres en ‘Sálvame’. La peor torrija la ha hecho Rafa Mora, que no tiene dominado esto de la cocina.

La isla suele pasar factura a los que concursan

El programa centró bastante su atención en la isla de ‘Supervivientes 2018’. No solamente hablaron de los concursantes actuales sino de cómo el hambre puede llegar a afectar a la mente de todos.

Una gran parte de los concursante suelen perder peso, y se han podido ver cambios bastante importantes. Mientras que han sido muy pocos los que únicamente han perdido un kilo y hasta han ganado alguno.

Durante estas conversaciones, Rafa Mora, que concursó hace años, ha comentado que un torero, de otras ediciones, “estuvo cinco meses sin erecciones al volver de la isla”. Los colaboradores hacían sus apuestas y todos coincidían en que podía ser Rafa Camino, si bien en ‘Supervivientes 2018’ han estado algunos toreros.

José Luis, el ganador de la edición pasada, también ha contado cómo lo vivió él. Ha explicado que la misma noche en la que se proclamó ganador de ‘Supervivientes 2017’ se dio «un verdadero homenaje» con su mujer. Si es que tantos días es imposible aguantar, y parece que este tema no afecta a todos por igual.

Julián Contreras al ‘Sálvame Deluxe’

Durante la tarde también se han dado algunos nombre de los invitados el sábado por la noche al ‘Sálvame Deluxe’. Va a intervenir, por ejemplo, Julián Contreras, que hace tiempo que no sale por televisión y no se habla con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera.

El hijo de Carmen Ordoñez hablará por primera vez de su sexualidad: «Tengo gustos muy variados», y cómo está su situación laboral ahora. No te pierdas este sábado el programa a las 22.00h.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias