Luis del Olmo e invitados sorpresa, hoy en ‘Mi casa es la tuya’

Luis del Olmo, invitado de Bertín Osborne
Luis del Olmo, invitado de Bertín Osborne

El conocido locutor será el invitado de esta noche de Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. En esta ocasión, el periodista dejará a un lado sus habilidades como entrevistador para charlar y contarle mil anécdotas a Bertín.

En su casa, del Olmo contará cómo fueron sus inicios en la radio, anécdotas y muchos recuerdos de su larga trayectoria profesional. También se dará a conocer su lado personal. El periodista contará su relación con su mujer y uno de los papeles más difíciles que le ha tocado vivir como es estar en continua amenaza terrorista de ETA. Algo que le ha marcado y ha condicionado la vida de toda su familia.

El periodista tuvo bastante miedo pero intentó plantarle cara a la situación. Le comentará a Bertín que «ETA estaba empeñada en acabar con mi vida».

Su amigo Carlos Herrera, se une a la cita

Aunque rivales en las ondas, son amigos desde hace tiempo. El locutor tiene una estrecha amistad con Carlos Herrera que además de invitado va a preparar la comida para todos. Pero no es el único invitado, también se sumarán al programa la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero que hace sus pinitos por las pasarelas.

Mientras que el también periodista Kike del Olmo, hijo de Luis, también se unirá a esta comida para contar sus propias experiencias y compartir las de su padre.

Pero hay más, pues Bertín Osborne contactará con un compadre con el que las risas están garantizadas, Joaquín. El jugador del Betis realizará una videollamada que hará amenizar un poco la velada aunque sea a distancia.

A esta visita se sumarán más invitados, conocedores por todos y profesionales también de la radio que hablarán con Luis del Olmo y Bertín Osborne.

Por el programa del Bertín han pasado personajes de la talla de Carlos Sainz, Belén Rueda, Ángel Nieto, José Luis Moreno, Rosario Flores, David Bustamante o David Bisbal. Prácticamente todos se han abierto al presentador y han comentado toda clase de anécdotas de su vida.

Esta noche veremos lo que explica Luis del Olmo. Hoy a las 22.00h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias