Casados a primera vista

¿Qué pasó con las parejas de otras ediciones de ‘Casados a primera vista’?

casados a primera vista
¿Cuántas parejas de ‘Casados a primera vista’ siguen juntos?

Antena 3 acaba de terminar la emisión de la cuarta temporada de ‘Casados a primera vista’ con su dato de audiencia más discreto. Sin embargo, el morbo de saber qué sucedió con las parejas pasado el tiempo siempre está ahí. ¿Te gustaría saber qué pasó con las relaciones que intentaron encontrar el amor por medio del método?

En la edición recién terminada, tan solo Alessandra y Adrián han terminado unidos. Comenzaron 6 parejas, solo se ha quedado una. Además, por lo que hemos visto en sus redes, dado que el programa se grabó hace unos meses, no dan pistas sobre su estado actual.

En cuanto a las parejas pasadas, mucho ha llovido desde entonces. Pero sí podemos decir algo claro, de todas las que han pasado por el reality show, ninguna ha permanecido unida. Sin embargo, sí que muchos de los participantes han mantenido relaciones de amistad que llegan hasta hoy.

Quizás una de las más curiosas fue la que formaron Jesús y Jesuli. De hecho, el primero ha vuelto esta edición para comentar la evolución del programa con su estilo peculiar. No obstante, entre ellos nada pasó, ya que no se soportaban, y así parece que sigue la cosa.

También mirando la temporada pasada nos viene a la memoria Marie y Jonathan y Jordi y Mónica. Ambas parejas decidieron no firmar su divorcio. Sin embargo, y pese a que parecía que tenían conexión, todos ellos han roto, aunque mantienen amistad y relación, especialmente los primeros.

Marchando hasta la segunda edición, recordamos al Dj y comercial Jonathan y su pareja, Sabrina, profesora de idiomas. Ambos continuaron con su idilio, y la cosa acabó muy mal, incluso con denuncias de la chica por supuestos malos tratos verbales por parte del valenciano.

De la segunda edición han surgido buenas amistades, pero nada de parejas. Así se refleja en redes sociales por parte de la catalana Cristina y el murciano José Ramón. Pero ambos fracasaron en sus idilios con Tito y Alberto, aunque la pareja gay sí siguió con su matirmonio tras el programa. No obstante, y pese a alguna insinuación, Alberto se marchó a vivir a Londres y José Ramón siguió con su vida.

El espectáculo en las diversas ediciones lo han puesto parejas como Mónica y Pedro. La gallega y el madrileño no se soportaban, aunque han dado que hablar después en redes sociales. Por ejemplo, ella ha hecho el Camino de Santiago con tacones e incluso hizo una portada en la extinta Interviú.

También tuvieron que imponer paz Bernardo y Andrea, ya que la valenciana y el asturiano tuvieron una relación tormentosa que acabó en desastre. Finalmente, por medio de intermediarios, dejaron de lanzarse improperios en redes sociales.

Ya ves que parece que el método de ‘Casados a primera vista’ no funciona muy bien. Si quieres amor, igual hay otros medios más efectivos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias