Las mejores historias de amor de ‘MYHYV’

MYHYV
Susana y Manu en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que el programa de ‘MYHYV’ ha perdido algo de audiencia en los últimos meses, sigue siendo un referente en el mundo del entretenimiento ya que los verdaderos seguidores del programa siguen sentándose a verlo de lunes a viernes a las 15:45 horas en el canal Cuatro. Pero, ¿Cuáles han sido las parejas que más han emocionado en ‘MYHYV’? Las conocemos a continuación.

Una de las parejas que más nos han emocionado en ‘MYHYV’ fue la formada por Efrén y Soraya. El tronista fue uno de los primeros en encontrar el amor en Telecinco y su final fue de las mejore que hemos vivido. Estuvo plagada de emoción y romanticismo ya que, después de cuatro meses buscando el amor en el programa, el tronista escogió Soraya.

La historia de Noel y María fue un poco complicada, aunque también muy romántica. El canario se quedó asombrado con María Hernández y es por eso por lo que a toda la audiencia le sorprendió muchísimo la decisión que el canario tomó, irse de la mano de Connie. Esta relación duró muy poco tiempo y a María no tardaron en darle el trono. Noel apareció de repente y le pidió a la entonces tronista que se fuera con él. Ella se dejó llevar por el corazón y le dijo que sí. Toda una historia de amor.

Tras la marcha de María, Manu, uno de sus pretendientes, se quedó muy afectado. Al chico le gustaba de verdad y le dolió mucho que se fuese de esa forma. Es por eso por lo que decidieron darle un trono, y fue lo mejor que el programa de ‘MYHYV’ pudo hacer. Manu fue el tronista perfecto.

Manu estaba prendado por Susana, aunque en el camino esta se descarrió e incumplió las normas. Tuvo un encuentro con otro chico, por lo que Manu, con todo el dolor de su corazón, pidió que se marchase. No obstante, la joven no dejó de luchar por él y acudió a la final del programa para jugárselo todo. Quería que Manu estuviese con ella, y lo consiguió. El tronista se dejó llevar por su corazón y acabó con Susana. Hoy en día siguen disfrutando de ese amor.

Estas han sido las historias de amor más emotivas hasta el momento, ¿Volveremos a ver una de estas en ‘MYHYV’? Los tronos están que arde y, aunque los tronistas sienten algo por sus chicos y por sus chicas, parece que las discusiones pueden más que otra cosa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias