‘Desaparecidos’ aborda el caso de Lisa Brown

Desaparecidos trató diversos casos como el de Adela Bercianos
Desaparecidos trató diversos casos como el de Adela Bercianos

El programa de la 1, ‘Desaparecidos’ sigue su senda en la búsqueda de personas que se encuentran en paradero desconocido.

Este miércoles, el programa centró su atención en varios casos. Empezó con el de Lisa Brown, la chica escocesa, de 32 años, desaparecida en Guadairo (Cádiz) en 2005. Su hermano indica que la familia de la desaparecida cree que «la gente sabe lo que pasó». Durante esta semana, la familia ha salido en rueda de prensa para informar que pagará una recompensa de 100.000 libras a cualquier persona que dé una pista o información útil sobre su hija.

Donde desapareció Lisa, San Roque, hay muchos silencios y esto hace pensar a la familia que alguien del entorno de la población esconde información fiable. De momento, la pareja sentimental de ella, principal sospechoso, se ha dado a la fuga, con lo que pone más difícil las cosas para poder encontrarla.

También este miércoles se ha hablado de Adela Bercianos, que desapareció hace 24 años. Su hija estuvo en plató porque cree que su madre está viva y quiere darle a conocer que es abuela. Espera pistas para encontrar a su madre.

Se reabre el caso de Madeleine Mccann

Tras 11 años de su desaparición, el programa también se hizo eco de la noticia en la que se reabre el caso de la pequeña Madeleine Mccann. Recordemos que desapareció de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos en un complejo turístico del Algarve, sur de Portugal, en mayo de 2007, cuando tenía tres años de edad.

Al parecer, ahora, el ministerio indicó que la Policía Metropolitana de Londres ha solicitado más dinero para financiar la búsqueda de Madeleine y que la petición ha sido concedida. Según los medios locales, las fuerzas del orden recibirán 150.000 libras para proseguir con las pesquisas. Un portavoz de la familia McCann señaló que los padres de Madeleine, Kate y Gerry, están «increíblemente agradecidos» por la concesión de dinero para seguir buscando a su hija.

Tras la pista de Paco Molina

La pasada semana, algunas fuentes indicaron que el desaparecido Paco Molina podía estar e Italia. Ahora han venido nuevas informaciones que establecen que un chico que habla italiano pero que tiene acento español, trabaja en una ferretería, y podría tratarse de Paco.

Producido por RTVE, el programa retoma la problemática que ya trató en ‘¿Quién sabe dónde?’. Una problemática que supone un drama para las familias afectadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias