Amores y calabazas en el restaurante más romántico: ‘First Dates’

El equipo de First Dates
El equipo de First Dates

El rincón del amor, el restaurante ‘First Dates’, sigue acogiendo a parejas que quieren enamorarse y encontrar a alguien para toda la vida o bien para pasar el rato.

Este miércoles hemos visto a Maider y Gina, dos chicas con carácter, especialmente Gina quien se definía como una chica con algo de mal carácter. A Gina le ha gustado Maider: “Es una mujer, mujer como las que me gustan”. La cena ha ido bastante bien, pero Maider, aunque Gina le caía bien, cree que no ha saltado la chispa y finalmente quedan como amigas. Es una pena porque Gina estaba bien dispuesta a una segunda cita.

Blanca y Manel no acaban de encajar

Blanca es una mujer con carácter mientras que Manel es más manejable. Nada más verlo ella ha comentado: “no es mi tipo pero hay que reconocer que es un hombre guapo y que está muy bien”. Durante la cena ambos no han coincidido en demasiadas cosas y Manel ha comentado que Blanca parece enfada con el mundo.

La verdad es que Blanca, de Comarruga, un pueblo de Tarragona, lleva mucho tiempo sola. Dice que en su pueblo se aburre y que si viviera en Barcelona, de donde es Manel, seguramente saldría cada día. Entonces Manel ha opinado de ella, “que quiere a un salvador, vamos alguien que la saque de donde está metida”. Finalmente, ambos han sido educados y coinciden en que se admiran y se consideran majos, pero… no se ven como pareja.

Unos gallegos amorosos

A veces sale mal, pero otras veces el amor está en el aire. Es lo que le ha pasado a Iván y Patricia, dos chicos gallegos dispuestos a enamorarse. Y han congeniado a la perfección. Los dos se han gustado al verse, e Iván ha confesado que Patricia le ponía nervioso cuando ella le miraba. Al parecer a ella también le gustaba Iván, pues ambos tenían muchas afinidades. Han quedado en conocerse más y tendrán una segunda cita. Iván estaba tan contento que ni se creía que ella había dicho sí.

Esperamos a que mañana ‘First Dates’ nos de muchas más sorpresas. Recuerda que puedes seguirlo a partir de las 21.45h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias