El cambio de Paqui, aficionada al motor, en ‘Cámbiame’

Cámbiame
El gran cambio de Paqui en 'Cámbiame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy en ‘Cámbiame’ se han vivido dos cambios muy emocionantes y parecidos a la misma vez. El primero ha sido protagonizado por Valentina, una joven que va a ser mamá y que ha acudido para dejar de vestir tan masculina. La protagonista del segundo cambio ha sido Paquí, camionera de profesión pero muy femenina. ¿Quieres saber qué les ha parecido sus respectivos cambios?

Valentina ha acudido a ‘Cámbiame’ para que le ayuden a cambiar su estilo de forma drástica. La joven, que en estos momentos está esperando un bebé, le ha confesado a Paloma que siempre viste con ropa de chico, es más, la ropa que usa es la de su novio. Valentina quiere dejar de ser tan masculina y Paloma la ayudará.

Las chicas se han ido de compras y han escogido algunos modelos preciosos para ella, especialmente para la época en la que más se le note la barriguita, pero el cambio no ha terminado ahí. Paloma ha querido llevar a Valentina al plató de ‘Cámbiame’ para hacer algo con su pelo ya que no se lo corta desde los 8 años.

Así que Paloma le ha cortado más de media melena. El nuevo peinado tiene mucho estilo e incluso hace que parezca más joven. Además, a Valentina le ha encantado todo, desde la ropa hasta el peinado. ¡Está contentísima con su cambio!

Paqui ha sido la protagonista del segundo cambio de la mañana, que ha estado a cargo de Pelayo. Paqui es aficionada al motor y se ha dedicado a ser camionera, aunque esto nunca le ha impedido ser femenina. Ahora, con 49 años, acude al programa para que le ayuden a encontrar un look muy sexy. Es cierto que no tiene un estilo tan masculino como Valentina, pero quería verse mucho más femenina.

Paqui ha demostrado ser una gran persona. Tiene mucha alegría y no es nada rencorosa, algo que han aplaudido todos los estilistas del programa de ‘Cámbiame’. Pelayo se ha enamorado de ella y se ha emocionado. Le ha encantado realizar este cambio y, sobre todo, quería que a Paqui le encantase.

¿Qué opinó Paqui de su gran cambio? No le ha podido gustar más. La sevillana ha declarado que es el look perfecto y que se siente sexy y muy guapa con él. Pelayo ha dado en el clavo una vez más.

No te pierdas los siguientes cambios de ‘Cámbiame’ de lunes a viernes a las 13:45 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias