Kiko Hernández en ‘Sálvame’: “Alejandro dejará a Sofía este martes”

salvame
María y Gustavo hacen las paces en Sálvame

El programa ‘Sálvame’ de este lunes conectó con la casa de Mayte, la madre de Sofía y ex gran hermana, pues ambas concursaron en Gran Hermano 16. Ha comentado que Sofía seguirá con Alejandro pero que cree que no le dejaba del todo satisfecha (sexualmente hablando).

Entonces, Kiko Hernández ha soltado una de las bombas de la tarde. Asegura que este martes Alejandro Albalá va a dejar en directo a Sofía, tras los desplantes de esta y decir que empezaba a sentir algo por Logan en el concurso.

Hay más noticias relacionadas con ‘Supervivientes 2018’. Kiko Hernández no solamente ha soltado una bomba sino que también ha comentado que Chabelita ha ‘roneado’ con el hermano de Sofía Suescun. Ambos se encontraron en el debate del domingo por la noche y en diferentes programas, relacionados con el concurso de los robinsones de la cadena.

María Patiño y Gustavo se reconcilian

La relación que mantiene Gustavo con María Lapiedra le pasa factura. Por ella, ha dejado a su mujer, y sus amigos también le han abandonado. En este sentido, María Patiño ha aclarado que Gustavo le ha decepcionado y que ha mentido en muchas ocasiones, y realmente ella no se lo esperaba.

Gustavo dijo ante el Poli que no se sentía decepcionado con ella, pero la máquina determinó que mentía y Patiño ha querido replicar. A Gustavo le ha dolido que María le llame mentiroso y que, de alguna manera, le considere cómplice de María Lapiedra. María contesta que cree que el paparazzi es el más noble de sus compañeros de DEC y, por ello, lo que ha descubierto le ha descolocado: “Creí que Gustavo era de otra manera, que nunca me iba a mentir”.

Ambos han solucionado el tema y María le ha dicho: “en privado, si tú quieres y así lo hemos hablado, tenemos la oportunidad de resolver esto”. Aunque el polideluxe determinó que Gustavo ya no consideraba a María Patiño como una amiga, este lunes en ‘Sálvame’ dijo que le gustaría volver a sentir que sí lo era “porque me compensa haberte tenido en mi vida y quiero tenerte en mi vida”.

Ambos han sellado un acuerdo de amistad nuevamente. ¿Qué pasará hoy? Síguelo en Telecinco a partir de las 16.00h.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias