Programación TV

Qué ver hoy en televisión, martes 27 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 27 de marzo
Qué ver hoy en televisión

La Semana Santa ya empieza a tomar forma, se acerca el puente y las grandes cadenas del país guardan sus platos fuertes para después de las fiestas. No obstante, esta noche tenemos programación realmente interesante, principalmente por el partido de fútbol amistoso que enfrenta a España con la selección de Messi. ¿Qué ver hoy en televisión? Descubre toda la programación de tv del martes, 27 de marzo.

Fútbol amistoso: España – Argentina en Telecinco (21:30 h)

Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de los amistosos de la Selección, y esta noche podremos ver a España enfrentada a la Argentina de Messi. No cabe duda de que es un encuentro que encierra una buena de dosis de morbo por ver al astro sudamericano frente a sus compañeros del FC Barcelona defendiendo los colores nacionales en terreno madrileño.

‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ en Antena 3 (22:40 h)

Por su parte, Antena 3 cambia su programación esta noche. El habitual ‘Cuerpo de élite’ de los martes varía y descansa esta Semana Santa. En su lugar, la primera cadena de Atresmedia apuesta por los últimos capítulos de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’. La Donatella Versace interpretada por Penélope Cruz y el amante de su hermano (Ricky Martin) se enfrentan a la muerte trágica del célebre diseñador de moda en las entregas finales de los exitosos especiales.

Cine: ‘Ironclad’ en La Sexta (22:40 h)

En estas fechas es normal que muchas cadenas apuesten por el cine. No obstante, esta es la oferta habitual en La Sexta, que esta noche también se decanta por el séptimo arte con ‘Ironclad’, igualmente conocida como ‘Templario’. James Purefoy interpreta a uno de estos gerreros religiosos que se ve obligado junto con varios compañeros a defender un fuerte inglés de las tropas del despótico rey Juan, que se sintió humillado por ser obligado a firmar particiones con diversos señores feudales.

Cine: ‘Carol’ en La 1 (22:40 h)

Por su parte, La 1 se decanta por ‘Carol’, un drama que está protagonizado por Cate Blanchett y Sarah Paulson. La película dirigida por Todd Haynes se introduce en relación entre dos mujeres jóvenes en la década de los 50 en Nueva York, que las llenará a ambas de preocupaciones mientras se enfrentan a su dura realidad.

Cine: ‘The Boy’ en Cuatro (22:45 h)

Mientras tanto, también Cuatro apuesta por el cine, pero en este caso de terror. En el film ‘The Boy’ protagonizado por Rupert Evans sufriremos las vicisitudes de una niñera que debe cuidar a un temible muñeco de tamaño real que es mucho más siniestro de lo que aparenta en principio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias