Sainz explica sus desventuras en el Dakar en ‘Mi casa es la tuya’

Carlos Sainz en Mi casa es la tuya
Carlos Sainz en Mi casa es la tuya

Carlos Sainz no dudó en abrirse el viernes por la noche en ‘Mi casa es la tuya’. Contó cómo se quedó enganchado con el coche y de ahí surgió la frase mítica: “Trata de arrancarlo”.

Carlos explicó que antes de correr rallyes se prepara en casa y soporta temperaturas extremas como si estuviera compitiendo. Hay que pensar que es uno de los pilotos de coches más veteranos del mundo y tiene muchas cosas que explicar. Por lo que no defraudó a sus fans.

Luis Moya y su hijo

Durante la velada en su casa, el piloto quiso que también, además de Bertín, estuvieran presentes su hijo Carlos Sainz y su copiloto durante años, Luis Moya. Todos han contado sus experiencias sobre ruedas y las anécdotas más divertidas, pero también los peores momentos vividos.

A Carlos, pese que ha recibido muchos premios, en España se le colgó el sambenito de la mala suerte, afortunadamente de forma internacional sucedió todo lo contrario. Por este motivo, comentó que “cuando dicen que tengo mala suerte siempre digo que espero que mis hijos tengan la misma mala suerte que yo”.

Durante la cena también se explicó el accidente que tuvo su hijo en Rusia en el año 2015, cuando impactó contra un muro, a 170 km. por hora. Carlos perdió la respiración durante cinco segundos y cuando comprobó que estaba bien, esperó a que le rescatasen.

¿Cómo hacen pis en los coches durante el rally? Carlos Sainz también habló sobre ello. Contó que muchos pilotos llevan pañal, pero él probó y no le fue bien. Carlos explicó que intenta no beber mucho pero alguna vez ha tenido algún que otro problemilla.

Videconferencia con Fernando Alonso

En esta velada también se sumó, aunque de manera virtual, Fernando Alonso que es amigo de Carlos y de su hijo. Fernando dijo que otro día venía a comer pero que “los espaguetis de Carlos no los pruebo».

Aprovechando la ocasión, Bertín invitó a Fernando a su programa y al final dijeron de quedaban los cuatro. Aunque no soltó tantas bombas como Tamara Falcó, Carlos Sainz tiene mucho que decir y así lo demostró en el programa.

¿Quién será el próximo invitado de Bertín? Lo veremos próximamente en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias