Gustavo González siente que está al límite y lo confiesa en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Gustavo González descubre toda la verdad en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El polígrafo de Gustavo González en el ‘Sálvame Deluxe’ prometía ser difícil y comprometido, y parece que estaban en lo cierto. Las confesiones de Gustavo González sobre su relación con María Lapiedra no han dejado a nadie indiferente, es más, incluso se han descubierto algunas mentiras en el programa del sábado por la noche. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado con el polideluxe?

Gustavo está al límite y así lo ha demostrado en ‘Sálvame Deluxe’. El periodista del corazón ha confesado que cree que María Lapiedra le utiliza mediaticamente y que, además, apenas lo ha defendido en estos años. Gustavo dice que ella ‘cuenta su verdad pero que hay veces que tergiversa las cosas’. También he comentado que ella no le respeta y que algunas de las cosas que ha dicho le han dolido mucho.

Por otra parte, el paparazzi parece ser que se ha convertido en la ‘comidilla’ del barrio desde que anunció su relación con María Lapiedra. Reconoce que ha recibido insultos tanto en la calle como por redes sociales. Incluso las señoras mayores se atreven a gritarle cosas muy fuerte, según comenta Gustavo, por la calle. Admite que ha sido el señor ‘desleal’, ya que es él que ha mantenido la relación con María mientras estaba casado, y que ahora todo esto le pasa factura.

Pero no todo en la vida es contar penas, como ha hecho Gustavo, y que también hemos descubierto que el periodista también ha intentado mentir al polígrafo. A la pregunta de ‘¿Quieres tener hijos con María Lapiedra?’ Él ha contestado que sí, pero el polideluxe ha determinado que miente. ‘Me habrá traicionado el subconsciente’ ha declarado el hombre.

En definitiva, Gustavo González ha salido del polideluxe peor de lo que él mismo esperaba ya que ha confesado que, en varias preguntas, se ha sentido ‘descolocado’ e incluso ‘mareado’.

Maria José Galera también ha aparecido en el Deluxe del sábado por la noche para hablar de su vida en México. La ex concursante de Gran Hermano se marchó a tierras mexicanas para montar un negocio de padel. Pero parece que no todo ha sido como esperaba y ha tenido que volver a España después de confesar que ha vivido tiroteos en la calle. 

María José Galera confiesa en ‘Sálvame Deluxe’ que ha pasado mucho miedo en México

También ha contado que su marido sigue allí, aunque no está buscado por la Interpol y que piensa que los socios del negocio que montó fueron los que le desmantelaron la casa cuando visitó a sus padres aquí, en España.

Parece que la vida de María José no ha sido nada fácil allí en México, y que la de Gustavo empieza a tener problemas ahora que tanto María Lapiedra como él se han sometido al polideluxe.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias