Programación TV

Qué ver hoy en televisión, sábado 24 de marzo

Qué ver hoy en televisión, sábado 24 de marzo
Qué ver hoy en televisión

Entramos de lleno en Semana Santa, pero hoy la programación apenas varía. Buena parte de las grandes cadenas apuestan por el cine mientras Telecinco y La Sexta siguen a lo suyo con corazón y crónica social frente a debate político. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00h)

En primer lugar, tenemos a Telecinco, cadena habituada a liderar el prime time de los sábados con su programa ‘Sábado Deluxe’. Los tertulianos habituales del espacio tienen mucho de lo que hablar tras la primera expulsión en ‘Supervivientes’, Melissa Vargas, y las perlas que dejaron en la entrega anterior Carlos Lozano y Julián Contreras.

‘La Sexta Noche’ en La Sexta (21:30 h)

La Sexta es otra de las cadenas que no varía su programación en la noche de los sábados, y se centra en su gran espacio de debate, ‘La Sexta Noche’. En el menú para hoy vamos a encontrar a tres invitados de excepción, pero con poco en común a primera vista. Visitarán el plató de Iñaki López y Andrea Ropero Cayetano Martínez de Irujo, Margarita Robles y Antonio Muñoz Molina junto a la pléyade políticos y tertulianos habituales del espacio.

Cine: ‘El diario de Noa’ en La 1 (22:05 h)

Por su parte, el resto de grandes cadenas que habitualmente apuestan por el cine para la noche de los sábados continúan con la misma tónica. Comenzamos con La 1, que se suma al romanticismo con ‘El diario de Noa’, film de Nick Cassavetes protagonizado por Ryan Gosling, Rachel McAdams, Gena Rowlands y James Garner.

Este film narra la historia de amor de Noa y Allie, contada por un hombre en una residencia de ancianos a través de un viejo cuaderno de notas.

El Peliculón: ‘La madre del novio’ en Antena 2 (22:10 h)

Por su parte, también Antena 3 se suma al romanticismo, pero en este caso con toques cómicos. La primera cadena de Atresmedia se decanta por ‘La madre del novio’, con reparto de excepción que encabezan Jennifer López y Jane Fonda.

En este film conoceremos la historia de Charlotte, que, tras conocer al hombre de sus sueños, Kevin, verá cómo su bonita relación se convierte en pesadilla cuando aparecer su futura suegra, Viola, para liar la madeja con diabólicos planes al no considerar a la chica con clase suficiente para su hijo.

El Blockbuster: ‘El incidente’ en Cuatro (22:15 h)

Mientras tanto, Cuatro apuesta por el misterio y el suspense con ‘El incidente’, del singular director M. Night Shyamalan, protagonizada por Mark Wahlberg. ¿Qué se esconde tras los numerosos casos de muertes escalofriantes por todas las ciudades de Estados Unidos? Solo el profesor Elliot Moore parece tener respuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias