Alfred y Amaia (OT) ya están en Portugal… rodando un spot

Alfred y Amaia (OT) ya están en Portugal… rodando un spot
Alfred y Amaia (OT) ya están en Portugal… rodando un spot

Alfred y Amaia, el finalista y la ganadora de ‘OT 2017’ que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018 el próximo 12 de mayo, ya están en Portugal. Pero eso no significa que se hayan adelantado demasiado para ir tomando el pulso al país, es que los lusos están aprovechando el tirón para lanzar su propia campaña turística.

Lo cierto es que Portugal, imitando esos pequeños montajes que hace cada participante durante el Festival de Eurovisión presentándose y hablando un poco de su país, está haciendo lo propio. Pero en este caso, su idea ha sido la de grabar pequeñas vídeo-postales con los artistas en diversos rincones portugueses con encanto.

Así pues, ni cortos ni perezosos, Amaia y Alfred, nuestra pareja de moda, han decidido desplazarse hasta las Islas Azores, en el Océano Atlántico, para hacer su propia postal del país lusitano. Así lo hemos podido comprobar en las instantáneas que ha subido el catalán a sus redes sociales.

En concreto, sabemos que Alfred y su querida Amaia han visitado la célebre Lagoa das Sete Cidades, que se considera como una de las 10 maravillas de la naturaleza portuguesa. Desde allí han celebrado la llegada de la primavera. Observando el sol que les ha recibido, entendemos que su bienvenida ha sido bastante más cálida que la que estamos viviendo en España.

A su vez, en el vídeo que preparan con los chicos de ‘Operación Triunfo’ también descubriremos cómo preparar el tradicional Cozido das Furnas. Este es un plato típico de la isla de Sao Miguel, peculiar por utilizar el suelo volcánico en su preparación.

¿Qué otros representantes se han unido a la iniciativa portuguesa?

Pero no han sido Alfred y Amaia los únicos que se han sumado a esta iniciativa. Junto a ellos, también se han dado un paseo por tierras portuguesas el representante checo, Mikolas Josef, que no tuvo reparos en disfrazarse con los famosos caretos de carnaval del Alto Douro en la aldea de Podence.

Otros que se han unido al proyecto igualmente han sido el austríaco César Sampson, que se ha desplazado a Monsanto, los franceses Jean-Karl Lucas y Émilie Satt en Viana do Castelo o la maltesa Christabelle Borg en el Alto Alentejo. Además, la belga Lara Groeseneken y la chipriota Eleni Foureira han conocido diversas partes de Lisboa.

Viendo las imágenes, estamos seguros de que tanto Alfred y Amaia como el resto de artistas se lo han pasado genial en el país vecino. ¡Mucha suerte a todos!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias