Programación TV

Qué ver hoy en televisión, viernes 23 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 23 de marzo
Programación de televisión del viernes, 23 de marzo.

Entrevistas, periodismo de investigación y cine. Este es el menú que nos han preparado las cadenas de televisión nacionales para la noche del viernes 23 de marzo. En nuestro primer día de la Semana Santa, si buscas entretenimiento, los tienes servido frente a la pequeña pantalla. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí la programación de televisión de este viernes 23 de marzo.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:40 h)

Esta noche, Bertín Osborne visita a uno de los pilotos más internacionales de España, Carlos Sainz. Además, este veterano deportista contará con la compañía de su hijo, Carlos Sainz Jr., también piloto, aunque en este caso de Fórmula 1. Y, para que no falte de nada, tendrán una simpática videoconferencia con Fernando Alonso para departir amigablemente sobre su relación, amistad y lo que se tercie.

‘Equipo de investigación’ en La Sexta (22:30 h)

Por otra parte, el ‘Equipo de investigación’ de Gloria Serra todavía no ha desvelado el contenido de su programa de esta noche, que probablemente repita contenidos debido a las fiestas de Semana Santa. No obstante, el periodismo en estado puro volverá a ser el protagonista de este espacio estrella de La Sexta.

Cine: ‘El tren de las 3:10’ en La 1 (22:30 h)

Como es habitual, el resto de cadenas se decantan por el entretenimiento cinematográfico. Esta noche, en La 1, podremos ver una del oeste. Russell Crowe y Christian Bale protagonizan una película de James Mangold en la que un ranchero veterano del ejército de la Unión tiene la esperanza de ganar algo de dinero echando una mano en el traslado de un peligroso forajido. Como es obvio, nada será fácil en este arriesgado trabajo en el salvaje oeste.

Cine: ‘El intercambio’ en Antena 3 (22:10 h)

También Antena 3 se decanta por el cine, en este caso, con una película del prestigioso actor y director Clint Eastwood: ‘El intercambio’. Con el protagonismo de Angelina Jolie y John Malkovich, Christine Collins regresará a casa y observará que su hijo ha desaparecido una preciosa mañana en Los Ángeles en 1928. La mujer vivirá una verdadera pesadilla para poder encontrar a su niño.

Cine Cuatro: ‘La sombra de la traición’ en Cuatro (22:30 h)

También Cuatro se decanta por el cine, en este caso, con una de acción. En ‘La sombra de la traición’, encontramos a Richard Gere como un agente retirado de la CIA que tiene que volver a trabajar para colaborar con un joven agente del FBI. Ambos deben atrapar a un peligroso asesino y criminal que ha acabado con la vida de un senador en Washington.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias