Fátima deja plantado a Miguel en ‘First Dates’

Fátima deja plantado a Miguel en First Dates
Fátima deja plantado a Miguel en First Dates

Algunos programas de ‘First Dates’ nos tienen preparadas muchas sorpresas. Miguel vio a su cita Fátima y no le gustó nada, así que antes de cenar le dijo que no era su “prototipo”, pues le gustaban las rubias de ojos claros, y además esbeltas. Este comentario enfadó a Fátima, que mientras Miguel se fue al lavabo, dijo a Carlos Sobera y a las camareras que se iba.

Cuando Miguel volvió Fátima le comentó que se marchaba que no quería cenar con él y que él no era precisamente Cristiano Ronaldo. Miguel se quedó solito, pero encantado de la vida con él mismo.

Blanca: “Me gusta la carne fresca”

Blanca, una mujer muy jovial de 56 años, era pura vida. Nada más llegar se quedó prendada de Matías, el camarero, como muchos otros. Ella buscaba un hombre algo más joven que ella y Juan no acababa de ser su estilo. Tanto que Blanca se lo dijo: preferiría a alguien más joven de 50 años, pues me gusta la carne fresca.

Al final, sorprendentemente, Blanca dijo que sí quería tener una cita con Juan, pero fue él quien no quiso. Así que ella contestó que se quedó “hecha polvo y sin hacer un “polvo”.

José Antonio, futuro Guardia Civil

Alba, de 19 años, se encontró, en el restaurante del amor con José Antonio. Éste le ha contado que lleva años trabajando al mismo tiempo que se está preparando unas oposiciones para ser militar. A Alba le ha entusiasmado la idea, pero cuando José Antonio le ha dicho que también le llamaban las oposiciones a Guardia Civil, entonces Alba se ha echado para atrás. Ha dicho que casi no trabajaban. José Antonio no entendía nada y se ha quedado a cuadros.

Saray y Miriam, conexión total

Hay parejas que notan conexiones con solo verse. Saray y Miriam han conectado desde el primer momento. Pero Saray ha dejado claro que ella no da besos en la primera cita, bueno y luego tampoco. A Miriam eso aún le ha gustado más, así que se verán próximamente.

¿Qué les pasará a las citas de ‘First Dates’ esta noche? no te lo pierdas, hoy a partir de las 21.45h en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias