Quintero decide pedir ayuda para poner fin a las amenazas de Somoza en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
'Servir y proteger' a las 16:25 en la 1
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cuando parecía que todo estaba calmado, vuelven a aparecer lo problemas en ‘Servir y proteger’. Quintero está alerta por las nuevas amenazadas de Somoza y es que el colombiano hará lo que sea para que le haga caso, incluso amenazar con sus hijos.

Julio cada vez está más cerca de descubrir la verdad y está a punto de descubrir drogas en unas cajas en la empresa de su padre. ¿Qué pensará Julio de todo esto? ¿Cómo se lo tomará?

Por otra parte, Quintero está muy preocupado por la seguridad de su hija ya que lleva a su nieto en su interior. Las amenazas de Somoza continúan y no puede hacer nada para pararlo. Es por eso por lo que Quintero ha decidido visitar a Marcelino para proponerle un pacto. 

¿Cuál será ese pacto? ¿Ayudará a Quintero a poner fin a las amenazas de Somoza? ¿Logrará que tanto Alicia como Julio estén a salvo? Este es su mayor deseo y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo.

Alicia sigue muy feliz con su embarazo, especialmente sabiendo que cuenta con el apoyo de toda la comisaria y de su padre, Quintero. Es por eso por lo que acude a la primera ecografía de su bebé con muchos ánimos y emoción.

Tras pasar por el médico, Alicia decide mostrar su primera ecografía a su padre y a su prima muy orgullosa. El embarazo va muy bien y su vida también, o al menos eso es lo que piensa ella.

Antonio sigue luchando por desenmascarar al Curandero en ‘Servir y proteger’

Por otra parte, Antonio ha decidido seguir luchando para desenmascarar al Curandero que le prometió al cura a su amigo Mateo y que, al final, terminó matándolo. Pero, ¿Irá todo como tiene pensado? Antonio está corriendo un gran peligro y es por eso por lo que ha acudido a terapia a escondidas de Miralles para averiguar qué es lo que pasó con su querido amigo.

¿Cómo terminará el lío entre Quintero y Somoza? ¿Alicia realmente corre peligro? La situación se está poniendo complicada en el barrio de Distrito Sur, así que si quieres saber qué es lo que ocurrirá en los próximos episodios de ‘Servir y proteger’, no te lo pierdas de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1 de Televisión Española. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias