Samuel comienza a sospechar de Ortega en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-samuel
El primo Samuel verá algo inesperado en la libreta de Ortega en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

Se acerca el fin de semana y en ‘Amar es para siempre’ nos tienen preparados dos capítulos muy intensos para acabar enganchados a la serie de la sobremesa de Antena 3.

Samuel descubre algo de Ortega

La terapia de Samuel a Ortega está cada vez más interesante. El otro día veíamos como Samuel empezaba a tener dudas sobre el cambio de personalidad del periodista.

En el capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’ el primo descubrirá algo inquietante en la libreta de Ortega, que le hará sospechar sobre su estado real de salud. 

Las anotaciones de Ortega en la libreta contradicen el cambio de imagen que todos afirman ha tenido el periodista.

En la misma familia Ortega, Laura irá a ver a Julian Azevedo para pedirle que deje de ver a su madre. Pero éste, en otro encuentro con Matilde, le pedirá que desaparezcan juntos.

Concurso de baile en el Kings

María ha preparado un concurso de baile en el local. La gente del barrio está muy ilusionada con esta propuesta para pasar la tarde.

Con esta excusa, Luisita, propone a Marcelino y Benigna acabar con su apuesta con un duelo de baile. Ambos se prepararán minuciosamente para ganar al otro.

En ese mismo baile en ‘Amar es para siempre’, Charo y Carvajal participarán juntos, y volverán a tener un acercamiento.

Los miembros del jurado, Teresa y Lalo, lo tendrán muy difícil para decidir la pareja ganadora.

Raquel se confiesa a Durán

Han pasado pocos días desde la salida de la cárcel de Diego Durán. Tras abandonar prisión, Tuñón de Guevara, decidió despedir al periodista de España-Siete-Días.

Durán hablará con Marta y le confesará que va a explorar nuevos horizontes laborales, y está pensando en escribir una novela.

Pero no todo serán nuevas expectativas de futuro. Durán recibirá la visita de su mujer Raquel. En el capítulo anterior de ‘Amar es para siempre’ esta no fue capaz de confesar a Diego la noticia de su hijo.

Pero esta vez no tendrá más remedio que hacerlo. Una noticia que cambiará la perspectiva del periodista de cara al futuro.

Por otro lado Marta decide encararse con Tuñón de Guevara, no sólo por el despido de Diego Durán, sino porque también han decidido cerrar el consultorio de Manolita y Benigna, ya que se han quedado sin el principal patrocinador de la sección.

Marta hablará con Carvajal y le asegurará que conseguirá nuevos patrocinadores para que el consultorio siga adelante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias