Programación TV

Qué ver hoy en televisión, miércoles 22 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 22 de marzo
Qué ver hoy en televisión

Noche de despedidas, estrenos, cine y confirmaciones. Telecinco echa toda la carne en el asador con su reality mientras Antena 3 y La 1 despiden dos de sus formatos de prime time. Además, tenemos un esperado regreso en La Sexta. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta la programación de hoy, miércoles 22 de marzo a continuación.

‘Supervivientes 2018: gala’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco ha decidido dedicar toda su parrilla de prime time a realities, talent shows y producción propia. De todos ellos destaca ‘Supervivientes 2018’, que se adueña de las noches de los martes, los jueves y los domingos. En la gala que nos espera en unas horas, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y su equipo analizarán la relación naciente entre Logan y Sofía Suescun y los problemas entre los dos grupos, especialmente en el ‘Lado Salvaje’. De momento, las primeras nominadas son Saray Montoya, Melissa Vargas, Isabel Castell y Maite Zaldívar.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:40 h)

La primera despedida y sorpresa de la noche. Hace pocos días RTVE anunciaba que la temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ finalizaría tras solo 9 capítulos emitidos. ¿Cuándo volverá la serie? No se sabe nada todavía.

De momento sí que sabemos que el atentado de Hipercor en 1987 centrará buena parte del episodio de una exitosa serie que dice adiós hasta nuevo aviso en su capítulo 338.

‘Casados a primera vista’ en Antena 3 (22:40 h)

Otra despedida de la noche, pero esta ya sin sorpresa. Hoy se emite la final de ‘Casados a primera vista’ donde veremos a cuatro parejas que tienen que decidir qué hacer con sus matrimonios. Todos los componentes se han separado un tiempo para elegir si siguen con su relación o firman el divorcio. Esta noche veremos frente a los expertos Silvia Sanz, Rubén Turienzo y Marian Frías a todos los participantes sufrir ansiedad, dudas y mucho miedo por la importancia de la decisión que les espera.

‘Comer bien por menos’ en La Sexta (22:40 h)

Y después de dos despedidas, vamos con una bienvenida. Esta noche La Sexta estrena un nuevo formato liderado por su cocinero estrella, Alberto Chicote. Con la llegada de ‘Pesadilla en la cocina’ ya en el horizonte, el polémico presentador se enfrasca en un nuevo proyecto ‘Comer bien por menos’, lograr que dos familias rebajen el dinero que se gastan en comida y que encima se alimenten mejor, con platos más sanos y sabrosos. ¿Lo logrará? Teniendo en cuenta que el precio por español en la cesta de la compra está en 29 €, y estas familias lo tienen en 46 €, no parece una misión fácil.

‘Cowboys & aliens’ en Cuatro (22:55 h)

Finalmente, Cuatro se decanta por el cine, y nos deleita esta noche con un film de Jon Favreau que aúna el Oeste con la ciencia ficción. ‘Cowboys & aliens’ es una película protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford que nos mantendrá pegados al sofá durante dos horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias