Las parejas deciden su futuro en la final de ‘Casados a primera vista’

casados a primera vista
Hoy se emite en Antena 3 la final de 'Casados a primera vista'.

La cuarta temporada de ‘Casados a primera vista’ de Antena 3 llega a su último capítulo lleno de nervios, tensión, indecisión y hasta lágrimas. Seis parejas comenzaron este recorrido, pero ahora solo cuatro han aguantado hasta el final. ¿Cuál será el resultado? No cabe duda de que nos esperan emociones fuertes esta noche en la primera cadena de Atresmedia. Te contamos a continuación todos los detalles de la final de la temporada 4 de ‘Casados a primera vista’.

Vamos a ver pareja por pareja cómo afrontan esta decisión final. Como alguno de ellos ha dicho, están muertos de miedo y los nervios se han apoderado de ellos ante la difícil elección. ¿Seguir adelante con su matrimonio? ¿Dejar todo por lo que han luchado el último mes y continuar con sus vidas? No es fácil, y muchos parecen incluso derrumbarse al reunirse con los expertos del programa, Marian Frías, Rubén Turienzo y Silvia Sanz.

María José y Julián

La pareja más madura del programa ha vivido varios altibajos durante su convivencia. Sin embargo, el balance para ambos ha sido positivo. Por un lado, María José es consciente de que Julián se ha portado muy bien con ella, ha sido paciente y comprensivo. También el cántabro hace un resumen favorable de la relación, considerando a la cartagenera una buena persona, con mucho genio, pero alegre y divertida.

Sheyla y Carolyne

La pareja homosexual de esta temporada compuesta por Sheyla y Carolyne ha vivido una de las relaciones más tumultuosas del programa. Nunca han llegado a encontrarse, y no parecen entenderse ni sentirse bien la una con la otra. Sin embargo, la emoción las embargará cuando vean el día de su boda dándose el ‘Sí, quiero’. ¿Firmarán los papeles del divorcio?

Dámaris y Gabriel

Sin duda, una de las parejas que parecía más asentada durante el programa. Los andaluces se han volcado en su relación, principalmente el chico, que vivió un flechazo desde el primer día que vio a su mujer. Ambos se emocionarán mucho viendo las imágenes de su ‘Sí, quiero’, pero las dudas sobre su futuro les tiene aterrados.

Alessandra y Adrián

Finalmente tenemos a Alessandra y Adrián, una pareja bien avenida que ha vivido momentos mágicos y muy románticos durante el programa. Sin embargo, la frialdad del chico el día de tomar la decisión final desconcertará bastante a la toledana, por lo que las dudas y la ansiedad parecen apoderarse de ella.

¿Cómo se va a resolver todo? La solución la veremos esta noche a las 22:40 horas en el último programa de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias