Fama, a bailar

Oriana se convierte en la tercera expulsada de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Oriana, la expulsada de 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las noches de expulsión son las peores en ‘Fama a bailar’ ya que toca despedirse de uno de los cuatro compañeros que están nominados para abandonar la academia. En este caso eran Shyno, Oriana, Claudia y Mónica los que se han visto en la cuerda floja. ¿Quién será el expulsado de la noche?

Se ha decidido que sea Oriana la que abandona la escuela de baile ya que ha sido la coreografía individual que menos ha gustado. No obstante, los profesores le han dicho que tiene una gran fuerza y que nunca pare. Es cierto que todos son geniales, aunque, por desgracia, no todos se pueden quedar hasta el baile final.

Es curioso que haya sido Oriana la que, finalmente, haya abandonado el concurso ya que no es precisamente ella la que fue nominada, sino que fue arrastrada por la nominación de su compañero Shyno. Eso sí, Shyno ha demostrado una gran fuerza y versatilidad, por lo que los profesores han preferido que se quede dentro.

Shyno se queda sin pareja dentro de ‘Fama a bailar’

Al irse Oriana del concurso, Shyno se ve obligado a retar a otra persona para quedarse con su pareja y seguir estando en la academia. En esta ocasión, el bailarín ha decidido retar a Claudia por un motivo bastante simple, porque ya estaba nominada. 

El joven ha declarado que no quiere implicar a nadie más en las expulsiones y ha decidido seguir el reto entre los dos nominados de la semana. ¿Quién abandonará hoy la academia? Si quieres saberlo en primicia, no olvides conectar el canal #0 de Movistar + a las 21:00 horas. Ahí podrás ver las actuaciones y enterarte de todas las novedades.

Después de la expulsión y las despedidas, Oriana se ha dirigido hacia el Q&A de YouTube, donde tienen un canal 24 horas que sigue en directo la vida en la academia. Aquí, Oriana ha comentado que si ha salido, será por algo, que tendrá más oportunidades fuera y que ella seguirá luchando por llegar a la cima del baile. 

Claro está que le da mucha pena despedirse de sus compañeros y no seguir formándose en la academia, ya que es una oportunidad única, pero seguirá con su formación y con toda su ilusión. Esto no ha hecho más que empezar para Oriana, que va a por todas.

No te pierdas la expulsión de esta noche en ‘Fama a bailar’. Nos espera un duelo legendario entre Shyno y Claudia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias