Supervivientes

Esta noche, primera expulsada en ‘Supervivientes 2018’

supervivientes 2018
Primeros expulsados esta noche en Supervivientes 2018

Saray, Mayte, Melissa o Isabel. Una de la cuatro saldrá esta noche de la isla en directo en la gala de ‘Supervivientes 2018’. La cosa está entre mujeres, y las apuestas van hacia las menos conocidas.

Aunque Saray está dando mucho que hablar por su mal carácter, Mayte Zaldívar parece que no levanta cabeza en la isla, pero queremos ver más discusiones con su pareja Fernando, por lo que no sabemos si será ella quien se vaya. Mientras que Melissa, aunque estuvo unos días de bajón, parece remontar e Isabel se ve bastante fuerte.

El desenlace lo veremos esta noche a partir de las 22.00h en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Como cada jueves, esta noche habrá nuevos nominados. El equipo de Maestro Joao parece pasarlo mal y están en el punto de mira, mientras que los del otro equipo, liderado por Logan están fuertes y encantados de estar en la isla.

Las diferencias entre un equipo y otro siguen. Los ‘habitantes perdidos’ de la isla han regalado una recompensa a los concursantes: unas verduras muy ricas. Pero los primeros en verlas han sido los del ‘Lado Civilizado’. Ellos debían decidir si se lo comían todo o dejaban algo al ‘Lado Salvaje’. Sofía no dudó en decir que ella se lo comería todo y no les dejaría nada. Pero finalmente han decidido compartir, pues el otro grupo está débil y necesita comida.

La actitud de Sofía ha sido muy criticada por sus compañeros. No ha gustado nada al grupo ni tampoco a lo que tenían hambre. ¿La nominarán esta noche por ello?

Además de la escasa comida, el equipo de Maestro Joao discute entre sí. Fernando, pareja de Mayte Zaldívar, está en el punto de mira porque no cae bien y se enfada con todo el mundo. Piensa que no son un equipo fuerte, y hasta descalifica a la que es su pareja.  ¿Qué pasará con él? Tiene todas las papeletas para salir nominado esta noche.

Todas las dudas serán resueltas a partir de las 22.00h en la gala de ‘Supervivientes 2018’. Sigue las aventuras de los robinsones en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias