Got Talent España

César Brandon crea un momento mágico en ‘Got Talent’ con su poesía

César Brandon
César Brandon deja sin palabras al jurado de ‘Got Talent España’ con su poesía

César Brandon fue sin duda alguna la estrella que más brilló en  la última emisión de ‘Got Talent España’ gracias a su emotiva actuación que consiguió crear un momento mágico y espectacular. Este poeta puso en vilo los corazones de millones de españoles y su recital poético de unos tres minutos logró que todos tuviéramos la piel de gallina durante un buen rato. Por supuesto, consiguió el pase de oro a la gran final, pero no fue el único premio que se llevó este guineano.

César Brandon salió al escenario de ‘Got Talent’ solo, con sus tirantes, su pantalón negro, su pajarita y su camisa blanca. No necesitaba nada más para emocionarnos a todos. Bueno, sí, necesitaba su voz, su palabra, su creatividad, su talento… Su alma.

Bandon recitó una preciosa poesía dedicada a la Luna, a la Tierra y todas las personas que poblamos este mundo, y sobraron las palabras. El jurado no tuvo dudas, se emocionó y así se lo hizo saber a este guineano, este educador social que lleva siete años viviendo en España, pero que apenas necesitó unos minutos para ganarse nuestros corazones.

Evidentemente, Brandon pasó a la final, e incluso es considerado como favorito por buena parte del jurado para ganar ‘Got Talent España 2018’. Resultaría curioso y gratificante que el espectáculo triunfador de esta edición fuese un chico que solo tiene su palabra, su cerebro, su corazón…

Risto guardaba una sorpresa para César Brandon

Pero César Brandon ya había llamado la atención del mundo artístico antes. En el programa anterior en el que logró el pase a la semifinal, según comentó Risto Mejide, su propia editora de Espasa le había escuchado y se había sorprendido con su enorme talento.

Todo esto que contaba Risto a Brandon tras su actuación, tenía como objetivo una sorpresa para el poeta. Y es que su editora en Espasa había editado en papel el libro de poesía del autor, ‘Las almas de Brandon’, y Mejide tuvo el honor de ser el encargado de entregarle el primer ejemplar en mano a un poeta visiblemente emocionado que se quedó sin palabras.

No en balde su libro se había agotado en Amazon en cuestión de minutos tras su primer poema en ‘Got Talent’. Esperemos que esta nueva edición corra la misma suerte, ya que es evidente que el talento del joven no se puede negar.

Sin duda, estamos ante un claro favorito para ganar ‘Got Talent España’. Nos ha hecho vivir un momento televisivo histórico, y eso merece premio. Sería una bella lección hacia el mundo entero que un poeta se hiciese con esta edición. Un bonito mensaje para todos, una luz de esperanza. ¡Suerte, César!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias